reunión casa de zuly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: reunión casa de zuly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
si estuvo super todos son super buena onda y muy a migables
espero y la hermana de david pueda subir las fotos que tomo y estaria bien lo de la reunión en dic estuvo genial dinisse tu gordito me enamoe de el esta genial

espero y la hermana de david pueda subir las fotos que tomo y estaria bien lo de la reunión en dic estuvo genial dinisse tu gordito me enamoe de el esta genial

Muy buena reunión!! Gracias a Zuly y fam. por recibirnos en su casa 
Me la pasé increíble con todos
Aprendí muchas cosas de alimentación y corte de uñas, pero me salté la aprte de limpieza que me tuve que perder porque tenía otra reunión.
Y bueno, los niños cuyos estuvieron bastante traviesos persiguiendose pero las niñas estuvieron más tranquilas, eso sí escondiendose algunas en la caja de galletas jajaja.
Lo único que faltó fue un poco más de organización en cuanto a juegos.
Y por cierto, heliana, dile a Mau "Tara" que se registre.

Me la pasé increíble con todos
Aprendí muchas cosas de alimentación y corte de uñas, pero me salté la aprte de limpieza que me tuve que perder porque tenía otra reunión. Y bueno, los niños cuyos estuvieron bastante traviesos persiguiendose pero las niñas estuvieron más tranquilas, eso sí escondiendose algunas en la caja de galletas jajaja.
Lo único que faltó fue un poco más de organización en cuanto a juegos.
Y por cierto, heliana, dile a Mau "Tara" que se registre.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
mau alias tara jaja!! es la comidilla del foro aparte de mi... con mis "" conversasiones"" cuyinas jaja estuvo padrisimoOO m encantoO por ahora cuido al pequeño nayoo!! y con mis 4 gordos!! hoy se reconciliaroON!! je je los bañe a toOoOodos juntos ji ji ji u.U y lo bueno es q ustedes no vieron la regañiza que le mei a elvis jaja

zuly- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 252
si dijo lauriss que las subira pronto cuando encuentreel cable jeje XD 

Estuvo buenaa
me enamore de varios cuyos, me saque las ganas de acariciar a doña pocha (ya la venia admirando en fotos XD) el gordito de la DULCE de denisse y los cuyitos minis de heliana dioss son un amor! Zuly tambien es muy simpatica y tiene buen gusto para las pizzas XD jojojo. EN fin todos son un amor, lastima que nancy llego tarde y no pude entregarle sus cosas u.u
me enamore de varios cuyos, me saque las ganas de acariciar a doña pocha (ya la venia admirando en fotos XD) el gordito de la DULCE de denisse y los cuyitos minis de heliana dioss son un amor! Zuly tambien es muy simpatica y tiene buen gusto para las pizzas XD jojojo. EN fin todos son un amor, lastima que nancy llego tarde y no pude entregarle sus cosas u.u_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
Y las pics?????????

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
nos cuentan todo lo divertido de la reunion pero nos dejan con ganas de las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
mmmmm perdon por lo de las fotos es que no encuentro el cable y la memoria no entra en mi conpu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero en cuanto las tenga las subo paciencia que ademas no fueron muchas fotos es que me entretenia mucho con los peques y cuidando a mi pingo (David) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lauriss- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 950
no te preocupes que la mayor espera tiene la mejor recompensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Página 2 de 2. •
1, 2