reunión casa de zuly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
reunión casa de zuly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
bueno yo llege aparte a su casa como a las 11 y pues ya habian varioas preparando los carrales y con sus gordos
estaba eterea
juya
vicki
las vega
david
zuly
y otros más estuvo muy divertido
al momento de juntar a los machos todos jugaban y empezaron a comoer pero cuando terminaron empezaron las peleas de los mas eridos y peleoneros fueron los de suly en especial elvis jeje
las hembras fueron una ternura no se peleaban solo correteaban
Eterea dono uu cosi y almoadin los cuales rifamos y los ganadores fueron david(cozy) y vicki almoadin
pedimos una pizzas muy ricas con y las cuales a zuly les encanta su queso tiene un problema con el queso de esas pizzas
despues de comer empezamos con el corte de uñas
limpieza en macho S: un poco asquerodo pero necesario
y varias más
todo estuvo genial con el apoyo de todos en especial de nuestra veterinaria juya
zuly gracias por avernos recibido en tu casa y por tu cortesia con todos eres una gran persona todos los del foro lo son cuidense y que dios los bendiga hasta luego
fue mi primera reunión y nunca la olvidaré
aunque falto un poco mas de risa
estaba eterea
juya
vicki
las vega
david
zuly
y otros más estuvo muy divertido
al momento de juntar a los machos todos jugaban y empezaron a comoer pero cuando terminaron empezaron las peleas de los mas eridos y peleoneros fueron los de suly en especial elvis jeje
las hembras fueron una ternura no se peleaban solo correteaban
Eterea dono uu cosi y almoadin los cuales rifamos y los ganadores fueron david(cozy) y vicki almoadin
pedimos una pizzas muy ricas con y las cuales a zuly les encanta su queso tiene un problema con el queso de esas pizzas
despues de comer empezamos con el corte de uñas
limpieza en macho S: un poco asquerodo pero necesario
y varias más
todo estuvo genial con el apoyo de todos en especial de nuestra veterinaria juya
zuly gracias por avernos recibido en tu casa y por tu cortesia con todos eres una gran persona todos los del foro lo son cuidense y que dios los bendiga hasta luego
fue mi primera reunión y nunca la olvidaré
aunque falto un poco mas de risa
Re: reunión casa de zuly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
o cierto el gordito de denisse esta genial
tambien doña pocha
leopoldo
y todos los bebes de zuly
tambien doña pocha
leopoldo
y todos los bebes de zuly
woooow que genial se ve que estubo super, ojala pronto tambien suban fotos 

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
si ojala yo no pude se me olvido mi cámara pero alguien estuvo tomando fotos de todo
ooo siii ^^ la hermana (si es su hermana???) de david tiene las fotos!!!! amé a doña pochis jjjj toda bonita. mi gordito sólo estaba en el igloo con leopoldo ¬¬ quién sabe de qué tanto platicaban ahí adentro. me gustó mucho conocerlos a todos, aunque faltó yuki...y yo quería conocer a tania!!!! y a ferch!!!! en fin, estuvo genial!!! Y acuérdense de Fisgón...ella se quería agandallar a todas las hembras, quien la viera!!! y de los machos dori estaba loco!!!! lo sacaron varias veces y zuly tuvo una "conversación" con el jjjjj. la pizza deliciosa además...esque ese queso, verdad zuly?? GRACIAS A TODOOOS!!!!! mi gordito y yo nos divertimos mucho. Exijo otra reuniooon!!!!

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
y esperamos que mau (...o para los amigos "tara" o_o!!! jjjjj) ya se registreee!!!

denisse- Full Member

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mmm pos yo no se nada de lo que paso se presentarona lgunas cosas y llegue mega tarde
ya casi todos se ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero se veia que los niños la pasaron genial jejej por que tenian la sala de zuly de cabeza jejejejej
ya casi todos se ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero se veia que los niños la pasaron genial jejej por que tenian la sala de zuly de cabeza jejejejej
y las fotossssssssssssssssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Waaa síii... ¡queremos fotooos! exigimos fotos... exigimos más reuniones... exigimos la paz entre cuyos machos... jajajajaja...
¡¡Qué bonito fin de semana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Qué bonito fin de semana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
Bueno si faltaron risas y el organizador yuki que onda organizas y no vas, osea como???
A mi me dio gusto conocer a los que me hacen muchas preguntas, a sus cuyitos y convivir mas con los que ya nos conocíamos y si hay que hacer la de diciembre en casa de Ferch ................
A mi me dio gusto conocer a los que me hacen muchas preguntas, a sus cuyitos y convivir mas con los que ya nos conocíamos y si hay que hacer la de diciembre en casa de Ferch ................
agnetha escribió:Waaa síii... ¡queremos fotooos! exigimos fotos... exigimos más reuniones... exigimos la paz entre cuyos machos... jajajajaja...
hahaha
siiiiiiiiiiiii
PAZ! porque luego habemos mamás muy chillonas!
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síiiiii! la verdad es que a Zuly y a su familia, 10000 gracias por la hospitalidad y la amabilidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rogrigo, Fernanda y yo, Bet, estuvimos muy contentos de conocerlos a todos y aprender de los demás.
Fisgón se disculpa con las demás niñas por su mala conducta y espera ser bienvenida para otra vez. (claro que sus dueños ya decidieron que ella no se merece ir a convivir con otros cuyines) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperamos seguir acompañándolos para las futuras reuniones y seguir conociendo a todos los demás ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y por cierto....
los niños no tuvieron naaada que ver con el tiradero. Zuly les dió permiso de brincar por los sillones del fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y hasta les dió la demostración de cómo. jeje...
De lo demás, los cuyitos solitos se encargaron de hacer tooodo ese mugrero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rogrigo, Fernanda y yo, Bet, estuvimos muy contentos de conocerlos a todos y aprender de los demás.
Fisgón se disculpa con las demás niñas por su mala conducta y espera ser bienvenida para otra vez. (claro que sus dueños ya decidieron que ella no se merece ir a convivir con otros cuyines) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperamos seguir acompañándolos para las futuras reuniones y seguir conociendo a todos los demás ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y por cierto....
Cavia-productores escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mmm pos yo no se nada de lo que paso se presentarona lgunas cosas y llegue mega tarde
los niños no tuvieron naaada que ver con el tiradero. Zuly les dió permiso de brincar por los sillones del fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y hasta les dió la demostración de cómo. jeje...
De lo demás, los cuyitos solitos se encargaron de hacer tooodo ese mugrero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

betinaoruga- Callado

- Cantidad de envíos: 47
nooooo quien dijo eso!!!! Figon es muy divertida y sí, a veces se pone loquilla jjj pero aún puede ir a las reuniones, es más DEBE ir!!!!! si no va se va sentir mal!!!!!!!

denisse- Full Member

además con la convivencia con otros cobis puede aprender a convivir mejor con sus hermanitas. Un saludote a Fernanda y Rodrigo, son super lindos y buena onda ^^

denisse- Full Member

Yo tambien quiero las fotos, mi cel se descargo y no pude tomar ninguna, a ver si nos las pasan.
Toda la reunion estuvo genial, Mau y yo nos divertimos mucho viendo a Tara ser correteado por Dori, llego super cansado, le hablabamos y se tiraba, como diciendo no me molesten que quiero dormir jejejeje
Toda la reunion estuvo genial, Mau y yo nos divertimos mucho viendo a Tara ser correteado por Dori, llego super cansado, le hablabamos y se tiraba, como diciendo no me molesten que quiero dormir jejejeje

heliana- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 313
Página 1 de 2. • 1, 2