Me invaden las palomas
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Me invaden las palomas
Hola, acudo a ustedes por qeu no se a kien mas y son mis unicos amigos-familia, les contare mi pekenia hostoria es sobre unas palomas que muchos tienen de mascotas unas blancas como con collar negro
Resulta que una persona que vive como a 5 cuadras de mi casa, tenia 5 palomas, esa persona se enfado creo y las solto, estas se fueron a mi casa, por qur los platos de comida de mis 5 perros estan ahi, al principio no le dimos importancia, asta nos reiamos por que las palomas bajaban a comer bn descaradas y hasta en el lomito de mis perras se trepaban para llegar a la comida y mis cachorras como si nada XD, enverdad daba risa, pero asi empeso, derrepente ya eran 16 palomas, comensamos a estar afuera cuidando la comida (que no es nada barata), pero ahora de ser 5 palomas an pasado a ser 62 palomas, aun nos da algo de risa, pero ya se termina la comida de los perros muy rapudo, D:, y ahora les tenemos que sacar la comida a las perras kedarnos ahi afuera aciendo vigilancia asta que coman y luego escocnder la comida, pero mis perras no comen cuando las vigilamos, y emos tratado de ponerles la comida en otros sitios pero las palomas siempre dan con ella >.>,
Ya salgo de mi casa y me ciento como en esa pelicula de los pajaros D:, admitp sigue dando risa, pero kisas tambn se este volviendo un problema
que piensan de mi pekenio dilema,
las adopto de maskotas y me resigno o que ago XD
Resulta que una persona que vive como a 5 cuadras de mi casa, tenia 5 palomas, esa persona se enfado creo y las solto, estas se fueron a mi casa, por qur los platos de comida de mis 5 perros estan ahi, al principio no le dimos importancia, asta nos reiamos por que las palomas bajaban a comer bn descaradas y hasta en el lomito de mis perras se trepaban para llegar a la comida y mis cachorras como si nada XD, enverdad daba risa, pero asi empeso, derrepente ya eran 16 palomas, comensamos a estar afuera cuidando la comida (que no es nada barata), pero ahora de ser 5 palomas an pasado a ser 62 palomas, aun nos da algo de risa, pero ya se termina la comida de los perros muy rapudo, D:, y ahora les tenemos que sacar la comida a las perras kedarnos ahi afuera aciendo vigilancia asta que coman y luego escocnder la comida, pero mis perras no comen cuando las vigilamos, y emos tratado de ponerles la comida en otros sitios pero las palomas siempre dan con ella >.>,
Ya salgo de mi casa y me ciento como en esa pelicula de los pajaros D:, admitp sigue dando risa, pero kisas tambn se este volviendo un problema
que piensan de mi pekenio dilema,
las adopto de maskotas y me resigno o que ago XD

Mixtyn- Ganador Concurso Disfraces 2010

- Cantidad de envíos: 507
Re: Me invaden las palomas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tantas palomas vaya nada mas falta qe llegen mas pero hay no se qe haga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

limbo- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 60
Ni yo, por eso no qme a quedado as que reirme de la situacion, pero se que llegaran mas y mas por que se estan reproduciendo

si ojala no llegen mas porque si no hayyyyyyy noooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] suerte con eso hayyyyy jaja

limbo- Cuyo Junior

62????!!!!! Ni alfred hitchcock imaginó tantas!!!!! mmmm está difícil, debes pedir ayuda profesional...no tengo idea a quién ¬¬, pero pues si sigue esa situación al rato vas a ser la chica-paloma. Lo preocupante es de tus perritas, porque como dices, no es barata la comida y si ellas no comen pues peor!!!!! O de plano entrénalas para que te lleven volado n_n.
Pfff no pude ayudarte, pero ojalá migren o no sé.
Pfff no pude ayudarte, pero ojalá migren o no sé.

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
XD serian buen transporte XD, mis perritas si comen pero solo cuando no estamos cerca por que sino se distraen jugando XD, y lo malo es que no kiero que nadie le aga danio a las palomas, ._. es raro pero son como mascotas, auke ya nos estan dejando pobres, alimentar como 20 cuyos, 5 perros, y 62 palomas no es facil ._.

@_@ worale!!!! son muchos animalitos. Se podría llamar un refugio "no oficial" 

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
vaya qe podias hacer contal de no lastimar alas palomas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eqeqeqeqeqeqeeqeqeqeqeqeqeqeqeq

limbo- Cuyo Junior

adoptalas, jejejej woooww son muchas no sera temporada, no creo k se keden haya toda la vida, bueno eso espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues si es un problema las palomas traen algunos bichos ke pueden afectar a tu familia perruna y humana,
así que seria cosa de llamar a una persona o refugio para que te ayude en tu dilema,
así que seria cosa de llamar a una persona o refugio para que te ayude en tu dilema,
la popo de las palomas es corrosiva por eso en la catedral tienen mallas para que no se paren ahi y si como decian arriba pueden transmitir enfermedades muy malas, a veces los perros cuando no comen bien (que no es el caso) comen palomas, o si estan aburridos les arrancan la cabeza, no puedes hacer que tus perros coman adentro? digo no hay mucho detalle sobre como es tu casa. sabias que en francia las palomas las consideran una plaga peor que las ratas? puedes tomar una pistola de agua y dispararles cuando se acerquen a comer, digo te vas a divertir mucho y a lo mejor eso las ahuyenta. una bocina de esas que ocupan en los estadios podria funcionar (ojo dije bocina, de esas que suena como tren, no vuvusela) y pues mucha suerte.
compra un gato
compra un gato

Wingolf- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 136
puedes raptarlas & empezar a venederlas! 

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uy en mi casa tmb tenemos palomas.. viven en el patio.. pero nunca llegaron a ser tantas como tu O_O.. aqui en casa ya nos resignamos.. y les damos pan..pero bueno.. no tenemos perritos a los cuales le coman la comida.. o.o...
que locas palomas que se fueron a instalae en tu casa jeje..
que locas palomas que se fueron a instalae en tu casa jeje..

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Tania sugus escribió:puedes raptarlas & empezar a venederlas!
jeje va estar como aquellos que cacharon agarrando palomas de la basicilica
Acostumbra a las perritas a comer por horarios y en 15 minutos máximo, aparte de q ellas comerán bien, las palomas no tendrán mucho que comer o nada y de alejaran y no se reproduciran tan rápido, también podrías comprar un gato al detectar a un depredador se alejan aunque no se q tan bien funcione esto pero una sra. , a la q dimos una gatita en adopción dice q si le sirvió porq también tenía problema de plaga

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4