Puebla----
Página 1 de 1. • Compartir •
Puebla----
Ayúdanos a ampliar y mejorar esta lista, si conoces algún veterinari@, o eres un veterinari@ especializado en cuyos o animales exóticos y te quieres dar a conocer puedes poner tu anuncio.
Re: Puebla----
El hospital veterinario para pequeñas especies de la Buap (blvd. Valsequillo, frente a contaduría)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace rato fui a que atendieran a bullet, el servicio es bueno y me parece que económico también, la consulta me costó $ 70, además compré un kilo de comida a $ 25 (mucho mas económico que en +kota) y un complemento vitamínico para el agua y una pomada para su orejita que está como infectada. La consulta ya incluye un baño que le harán el domingo
.
En Puebla no he visto otro lado donde atiendan cuyos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace rato fui a que atendieran a bullet, el servicio es bueno y me parece que económico también, la consulta me costó $ 70, además compré un kilo de comida a $ 25 (mucho mas económico que en +kota) y un complemento vitamínico para el agua y una pomada para su orejita que está como infectada. La consulta ya incluye un baño que le harán el domingo
.En Puebla no he visto otro lado donde atiendan cuyos.

kobolt- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 187
Re: Puebla----
Yo quiero agregar que en la actualidad en el hospital ya no dan el baño gratis con la consulta =O y tampoco he visto otro lugar donde atiendan roedores, la consulta para roedores ahora es de $100.00 ^^