Disculpen por haberme desconectado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Disculpen por haberme desconectado
Hola a todos, disculpenme por no haberme metido a la sala, pero uds. ya saben que mi mamita se me fue, pues bien ya estoy mas tranquila y ya me siento con muchos animos de poder platicar con todos mis amigos.... Y tengo al go muy importante que decirles , pues resulta que ya tengo mas cobis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> , mi esposo me llego con 4 peruanitos hermosos, ya son 6 cobitos que tengo, 2 machitos: sus nombres Jeronimo y Sancho, Mis niñas que son 4: Zorrillita, Dulce, Carolina y Clarita. Estoy feliz luego les pongo las fotos de mis hermosos para que los conozcan, no se le han tomado fotos porque cuando llegaron, estaban estresados, pero ahorita ya estan de lo mas feliz, ya me empiezan a chiflar, son un encanto, ya veran amigos mios, estan primorosos mis bebitos. Bueno me despido, no sin antes reiterarles mis disculpas por tener dias sin conectarme, Gracias a todos, Saluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
Re: Disculpen por haberme desconectado
aww FELICIDADEEES^^, a mi se me fueron 2 u.u... pero bueno, que bien que ya regresaste jeje, yo tmbn me desapareci... felicidades por tus nenes & esperamos fotitos^^

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Hola martha, qué bueno que ya te encuentres más animada. Creo que la llegada de tus cuyitos te hará sentir aún mejor. 
Muétranos fotitos de los nuevos

Muétranos fotitos de los nuevos

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
ola martha un gusto verte de nuevo por aki
esperamos las fotos
esperamos las fotos
Muchisimas gracias a todos ustedes, a mi tambien me da gusto poder y volver a estar con ustedes, Goyo supe lo de tus cobitos, me da muchisimo pesar, se lo que se siente perder a nuestros grandes amigos, pero ellos te cuidan y te protegen desde el gran cielo de los cobis, y siiii, luego les pongo las fotos de mis hermosos bebitos

Olaaa que bueno que ya hayas regresadoo !! jaajaaja y bueno recuerda subir fotos de tuuus neneees !! ya queremos verlooos

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
Siiiiiiiii, prometido, y ya veran estan hermosisimos, mis bebitos, porque Carolina y Zorrillita ya estan grandecitas y los 4 que acaban de llegar estan chiquitos todavia, y me siento como pavo real, estan P R E C I O S O S, MIS COBITOS

[quoGte="Sw33tBunnY"]ola martha un gusto verte de nuevo por aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esperamos las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote]Gracias, me da muchisimo gusto a mi volver a platicar con todos uds. por cierto te han llegado mis correos? x que te he enviado unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
esperamos las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote]Gracias, me da muchisimo gusto a mi volver a platicar con todos uds. por cierto te han llegado mis correos? x que te he enviado unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

awwwsss no eres pavo lo que pasa es que los cobis son guapisimos
y seguro han de estar super lindos tus bebes
y seguro han de estar super lindos tus bebes 
leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Grax leslie, la verdad si estan primorosos mis bebos, ya veras las fotos haber si las subo mañana, tu me diras si miento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />,leslie escribió:awwwsss no eres pavo lo que pasa es que los cobis son guapisimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y seguro han de estar super lindos tus bebes

martha beatriz palencia o escribió:Grax leslie, la verdad si estan primorosos mis bebos, ya veras las fotos haber si las subo mañana, tu me diras si miento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />,leslie escribió:awwwsss no eres pavo lo que pasa es que los cobis son guapisimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y seguro han de estar super lindos tus bebes
pooes esperaamoos laas fotoos jaaajaja

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
hola yo al igual que tu he tenido contratiemprs para conetarme e incluso despues de nacidos los hijos de kitty pero dejame decirte que hemos estado bien ocupados criando a esos bebes que ya quedaron bien grandotes, por cierto ando buscando gente que los uqiera adoptar por que 4 son dificil de atender sobre todo cuado la rutina no permite estar al 100 con ellos son peruanitos y estan bien lindos subire algunas fotos de la familia, me da pena separarlos pero es necesario es hembrita y machito. saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asosa- Callado

- Cantidad de envíos: 23
Deberias poner tu anuncion en adopciones
n_n
aparte para ver a los chiquitines
Saludos
n_n
aparte para ver a los chiquitines
Saludos
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: