adopción de nuevos babies??
:: Especial :: Adopción de mascotas :: Busco Adoptar
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
adopción de nuevos babies??
hey, hola, soy nueva aquí
y pues quiero saber si alguno de ustedes tiene bebés para dar en adopción próximamente.. lo que pasa es que yo siempre he tenido cuyos, pero por cosas del destino nunca he podido mantenerlos conmigo (no que se mueran ehhh??) por mucho tiempo.. pero ahora soy libre, así que quiero dedicarme a ellos.. acabo de adoptar uno de +kota.. pero aquí y en muchas otras págs he leído que son más felices cuando tienen compañía, así que estoy planeando tener algún otro pronto...
me pueden ayudar? soy súper responsable y les aseguro que el nuevo baby será completamente amado y querido y apapachado por mí y por mi familia.. ('
')
si sí, me gustaría uno de raza inglesa, no negro, sino más bien blanco con manchas cafés.. y macho! jeje es que el mío es macho, tiene como un mes y medio.. se podría que tuviera la misma edad, más o menos?
se los encargo y mil gracias!
y pues quiero saber si alguno de ustedes tiene bebés para dar en adopción próximamente.. lo que pasa es que yo siempre he tenido cuyos, pero por cosas del destino nunca he podido mantenerlos conmigo (no que se mueran ehhh??) por mucho tiempo.. pero ahora soy libre, así que quiero dedicarme a ellos.. acabo de adoptar uno de +kota.. pero aquí y en muchas otras págs he leído que son más felices cuando tienen compañía, así que estoy planeando tener algún otro pronto...me pueden ayudar? soy súper responsable y les aseguro que el nuevo baby será completamente amado y querido y apapachado por mí y por mi familia.. ('
')si sí, me gustaría uno de raza inglesa, no negro, sino más bien blanco con manchas cafés.. y macho! jeje es que el mío es macho, tiene como un mes y medio.. se podría que tuviera la misma edad, más o menos?
se los encargo y mil gracias!
Re: adopción de nuevos babies??
http://www.cuyosmexico.com/adopcion-de-mascotas-f16/doy-bonitos-cuyos-en-adopcion-t1793.htm
En ese link estan dando en adopcion un machito blanco con manchas cafes
En ese link estan dando en adopcion un machito blanco con manchas cafes

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
mil gracias!! ya me puse en contacto con la chava, a ver si todavía lo tiene!
ana paola escribió:mil gracias!! ya me puse en contacto con la chava, a ver si todavía lo tiene!![]()
yo doy en adopción a tres cuyitas y nada me haría más feliz que tuvieran compañía....
lo único que pido es que la amen
y la cuiden y de prefencia que sea una consentida jajajajajaja
todo lo que yo no puedo darles, ya que mi familia creció mucho :S
LENYYGIZMO- Callado

- Cantidad de envíos: 45
ay claro!! yo acepto!! solo que no estoy muy segura de las tres.. pero una, seguro! dejame ver aqui en mi casa si aceptan a todas.. de todos modos búscales papas adoptivos para más seguridad.. eso sí, sí quiero una!
Q padre!!!!!! Si claro!!!!!
Si solo puedes una esta muy padre
solo te pedimos por favor que nos mantengas en contacto con la cuyita
que nos mandes fotos, ya sabes... una adopción abierta jejejejejejejejejeje... tambien te pedimos que nos muestres el lugar donde van a estar
para estar tranquilos. Muchas personas nos las han pedido pero no tienen ni el tiempo, ni el espacio, ni la dedicación para quedarse con alguna de ellas por eso recurrí a este foro...
Si quieres ver fotos re visa mi pubicación
http://www.cuyosmexico.com/adopcion-de-mascotas-f16/busco-casa-para-mis-cuyitosnietos-t1820.htm
Me gustaría mucho que un hogar con cuyitos recibiera a mi nena para que se acostumbre más rápido a su nueva familia y sea feliz

LENYYGIZMO- Callado

jaja claroo!! mi mamá dice que lo alimento mejor que a mí misma jejeje pero ni modo.. adoro a mi cobi.. 
mira, esta es su casa temporalmente. también tengo una cuyera pero en cuanto vi todas las fotos me enamore y se la quise hacer mas grande. me inspiré en la idea de una chica del foro y me pareció genial.
son cuadros de fomi.. me los regalo mi mama, ya que ella tiene cientos porque los usa para trabajar con niños..

tienen mil hojas de diario abajo y arriba son varias sábanas y toallas, para que esté a gusto y acolchonadito.
además, mas o menos, la proxima semana le voy a comprar rejillas y conectorese para hacerle una jaula enooorme asi toda genial!!
le doy pellets para cuyo, verduras con vitamina c y fruta una vez a la semana..
uhmm.. algo más que quieras saber?
tu nena(s) va a ser muy querida, cuidada y consentida, te lo prometo
y claro que te mandaré fotos!!

mira, esta es su casa temporalmente. también tengo una cuyera pero en cuanto vi todas las fotos me enamore y se la quise hacer mas grande. me inspiré en la idea de una chica del foro y me pareció genial.
son cuadros de fomi.. me los regalo mi mama, ya que ella tiene cientos porque los usa para trabajar con niños..

tienen mil hojas de diario abajo y arriba son varias sábanas y toallas, para que esté a gusto y acolchonadito.
además, mas o menos, la proxima semana le voy a comprar rejillas y conectorese para hacerle una jaula enooorme asi toda genial!!

le doy pellets para cuyo, verduras con vitamina c y fruta una vez a la semana..
uhmm.. algo más que quieras saber?

tu nena(s) va a ser muy querida, cuidada y consentida, te lo prometo
y claro que te mandaré fotos!!
huuuuuuuy su casa te quedo re bien! 

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! https://twitter.com/#!/cuyosmexico
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados

Hay cosita, que linda su jaula! parece una cuna

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
gracias!! tomé la idea de daniela8a... ups.. ojala no se enojejejejeje
Hooooola!!!! Qué hermosa jaula!!! 
Puedes pasarme tu mail por fa??? para ponernos bien de acuerdo, y pues solo te quería comentar que el viernes 10 de septiembre tienen su cita con la doctora para asegurarlos que estén saludables
Les checaré sus dientes sobretodo para ver que no tengan problemas con su detadura
despues de eso las comenzaré a dar en adopción
no hay problema????

Puedes pasarme tu mail por fa??? para ponernos bien de acuerdo, y pues solo te quería comentar que el viernes 10 de septiembre tienen su cita con la doctora para asegurarlos que estén saludables
Les checaré sus dientes sobretodo para ver que no tengan problemas con su detadura
despues de eso las comenzaré a dar en adopción
no hay problema????
LENYYGIZMO- Callado

jeje claro que sii
es zylly_virx2@hotmail.com
ojalá que estén todas sanitas y pues claro, yo me espero.. pero apártame por lo menos una!!
es zylly_virx2@hotmail.com
ojalá que estén todas sanitas y pues claro, yo me espero.. pero apártame por lo menos una!!
bien ana paola que bueno que encontraste cobi!! n_n nos esperamos hasta que la tengas en tu casita para confirmar que se hizo la adopcion y cerramos tema n_n saludos!!

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
claro que si, rutti!! estoy feliz!! ademas esa nena (o nenas, porque tal vez son dos
) va a ser super querida y consentida
ya la(s) espero con ansias!!
y por supuesto, yo les aviso cuando ya este en su nuevo hogar
saludos!
) va a ser super querida y consentida
ya la(s) espero con ansias!!

y por supuesto, yo les aviso cuando ya este en su nuevo hogar
saludos!
Página 1 de 2. • 1, 2