Galletas
:: Principal :: Alimentación
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Galletas
el elote y su olote son una muuuuy buena opcion para el desgaste de los dientes y tambien los treats o golosinas que venden para ellos como los loggies que dice Eterea y hay comprimidos de alfalfa y otros solo que fijense y asegurense de que sean especiales para cobayos, NO les den para raton o hamster, hay marcas que los venden por igual pero algunas como kaytee (es la que yo compro) si separa: huron---rata y raton---cobayas---chinchilla---hamster----conejo.......esto porq cada uno tiene necesidades diferentes.... ademas los de hamster suelen traer muchas semillas y miel, y ninguno es muy bueno para los "chanchitos de guinea" jeje, las semillas contienen mucha grasa, son buenas como golosina una vez al mes y les ayudan al brillo del pelo pero en definitiva no se les debe dar más, y la miel bueno pues ya hablaron sobre los dulces...... de hecho ellos aun que son roedores no roen tanto como los demas, no se a que se deba o si alguien opine lo contrario pero los conejos, ratas, hamsters y chinchillas de plano acaban con lo que les des y ellos como que se les quita el ansia mas rapido, sera que sus dientes e desgastan mas facil???...no se...yo mas bien creo que tiene que ver con su temperamento son menos ansiosos, mas sedentarios tal vez eso sea.....si alguien tiene alguna teoria que la comparta o si alguin sabe la neta pues tambien

cuyuxclan- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 94
lesliemercury escribió:a mi Cuya, le puedo dar una galleta maria? por lo menos cada semana? o nada mas el pan duro??
no es solo una vez al mes, no galletas pan duro es mejor, si prefieres evitalo.
ok muchas gracias por contestar
saludos!!!
saludos!!!

lesliemercury- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 80
Página 3 de 3. •
1, 2, 3