Galletas
:: Principal :: Alimentación
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Galletas
Eterea escribió:A mis cuyitos les gusta mucho los LOGGIES de abene, tambien estoy provando ahora con unas loggies mas chiquitos que son de alfalfa, tambien de la marca de abene. Son muy duros y estan hecho justamente para el desgaste de los dientes![]()
Creo que tambien sirven los nutricubos no? No los he probado aún.
Hola Eterea!! Oiee como es eso de los loggies? Se los das en vez de sus pellets, o aparte sus pellets, sustituyen a los pellets?? jejeje
Perdon x tanta pregunta pro m gustaria provar eso con mis cobis =)
PaoPankiie- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 890
Son pellets pero enormes y super duros, son para cuyos y otra clase de roedores, traen omega 3 y 6.Tambien estan los "trocitoz" que son de alfalfa y tienen tambien omega 3 y 6.
De preferencia te recomiendo los loggies son un poquito mas caros pero les encanta. A mi para 3 cuyos medio kilo me ha durado un poco mas de un mes. Son algo caritos salen al rededor de $50 pesos el medio kilo. Pero duran bastante porque tardan en roerlos, yo le daba una por cada uno cada dos dias. Son de marca abene y los compre en +kota.
De preferencia te recomiendo los loggies son un poquito mas caros pero les encanta. A mi para 3 cuyos medio kilo me ha durado un poco mas de un mes. Son algo caritos salen al rededor de $50 pesos el medio kilo. Pero duran bastante porque tardan en roerlos, yo le daba una por cada uno cada dos dias. Son de marca abene y los compre en +kota.
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2203
Eterea escribió:Son pellets pero enormes y super duros, son para cuyos y otra clase de roedores, traen omega 3 y 6.Tambien estan los "trocitoz" que son de alfalfa y tienen tambien omega 3 y 6.
De preferencia te recomiendo los loggies son un poquito mas caros pero les encanta. A mi para 3 cuyos medio kilo me ha durado un poco mas de un mes. Son algo caritos salen al rededor de $50 pesos el medio kilo. Pero duran bastante porque tardan en roerlos, yo le daba una por cada uno cada dos dias. Son de marca abene y los compre en +kota.![]()
Ohhh ya!! Entonces puedo darles sus pellets normales y una vz a la semana los loggies? jeje =) Me enkanto la idea, muchas gracias Eterea!!

Sip es como una golosina para cuyos pero a su vez les desgasta los dientitos.
Yo quiero que tambien diseñen una golosina para humanos que me haga bien a los dientes
Yo quiero que tambien diseñen una golosina para humanos que me haga bien a los dientes
(San Agustín)
(San Agustín)

Ninna- Moderador

Eterea escribió:Sip es como una golosina para cuyos pero a su vez les desgasta los dientitos.
Yo quiero que tambien diseñen una golosina para humanos que me haga bien a los dientes![]()
Ahhh okok pues muchas gracias por la asesoria jeje
Y siii ojala y existiera una golosina asi para nosotroos!!! jejeje =)

alguien sabe dónde venden los nutricubos???

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
en +kota segun yo
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gis escribió:daniela8a escribió:ah si, pero a los hammis les viene muuy bien las croquetas para perro, entonces por eso pregunto, no porque por el simple hecho ya se que son para perros![]()
que yo sepa, los cuyos son "herbívoros verdaderos" ("true herbivores" en inglés), esto significa que no pueden digerir carne. los hamsters, por otro lado, son herbívoros pero no "herbívoros verdaderos" puesto que cuando es necesario pueden alimentarse de carne y su sistema la puede digerir. por esta razón, yo creo que las croquetas de perro, que contienen derivados de carne, pueden causarle serios problemas de salud a tu cuyito y no a tus hamsters. bueno,esto es lo que he leído, más no podría asegurártelo
oh si esstoo es vdd muy bn aporte para los qe tienen hammiz
de hecho si se fijan en +kota o tiendas de animales venden bolsitas de comida para hamster
y aveces asta trae cereal ja ja ja ellos comen de todooo
Pues, yo le di a goyo una vez galletas como 2 dias seguidos & no le paso nada, pero eran de unas qe se llaman ''MEXICANAS'' & le encantaron, & ya solo se las di una vez al mes^^

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Los nutricubos y loggis entre otros premios y golosinas para cuyos es bueno darselos pero no muy seguido ya que estos los hacen engordar, lo mejor para desgastar los dientes es HENO alfalfa, heno timothy, elote y hojas de elote.
Juya escribió:Los nutricubos y loggis entre otros premios y golosinas para cuyos es bueno darselos pero no muy seguido ya que estos los hacen engordar, lo mejor para desgastar los dientes es HENO alfalfa, heno timothy, elote y hojas de elote.
oh!! yo les compro nutricubos!! casi no les gustan
pero estan bn baratos ja ja ja y como se llaman los pèllets para cuyo? esqe
quieren la marca y eso en la vet de semone :S xqe en +kota dnd voi solo hay nutricuboz :|
a mi Cuya, le puedo dar una galleta maria? por lo menos cada semana? o nada mas el pan duro??

lesliemercury- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 80
No, como habian dicho antes, el dulce les hace mal. El pan duro es una vez al mes y solo un pedacito.
(San Agustín)
(San Agustín)

Ninna- Moderador

Juya escribió:Los nutricubos y loggis entre otros premios y golosinas para cuyos es bueno darselos pero no muy seguido ya que estos los hacen engordar, lo mejor para desgastar los dientes es HENO alfalfa, heno timothy, elote y hojas de elote.
el heno de alfalfa es recomendable despues de los 6 meses? tengo entendido que no, que mejor es el heno de pasto timothy.
(San Agustín)
(San Agustín)

Ninna- Moderador

Página 2 de 3. •
1, 2, 3