Tiendas de mascotas FRAUDES!!!!!!

:: La Sala :: La Sala

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tiendas de mascotas FRAUDES!!!!!!

Mensaje por azul arch el Sáb Oct 22, 2011 12:10 am

no rekuerdo, pero esta en la kolonia del valle, esta en un direktorio ke tenia la tienda mas-kota en su pagina, fue el anio pasado. hasta su korreo borre, voy a tratar de rekordar de la manera ke llegue a su konsulta, solo se ke el dato lo tenian en esa pagina de Mas-kota. y era en la kolonia del valle en san pedro... soy muy mala para las direcciones y tmb muy norteada jajaja, esa vez me llevo mi pareja, lo ke si les komento sin animo de desakreditar a nadie , pero yo veo en esas de mas-kota y las junglas de timo, ke estan asi komo muy elegantes ahi en los centros komerciales, pero veo ke lo uniko ke kieren es vender, xq les preguntas y no saben nada, nada mas kieren venderte el alimento y los bebederos... en Timo tmb hay kosulta, pero no se si sean de exotikos solo se ke dicen ke es de roedores , ahi una okasion vi ke donde tenian a los kuyos tenian unos animalitos en el sustrato parecian chinches o algo asi, y les komente, y dijeron ke el sustratoo los traia, ke lo tirarian y pondrian otro nuevo, la verdad no se de ke se trata ni kienes son honestos o simples komerciantes, en todos lados se da, en una me andaban ofreciendo la esfera para ke se paseara el kuyo... jajaja kuando para ellos no es rekomendable porke les lesiona su kolumna.. en fin a veces anda uno solo enkomendandose a Dios en la desiciones ke toma para la vida de los Kobys.. de verdad ke hariamos sin foros komo este donde hay gente verdaderamente interesada en el animalito y no solo en el negocio...
a mi me los regalaron los 2 primeros, mi novio, ke xq decia ke yo siempre los miraba en las tiendas de maskotas, me aterre no sabia nada de ellos solo ke eran peludos y hermosos, al mes andaba tirando la toalla xq me resultaba un lio tantos detalles, me sentia esclavizada ,xq uno lee , ke son delikadisimos, y ke mil kosas, no es asi, ellos son fuertes y alegres ke klaro hay ke atender pero no vivir sobre ellos komo uno lo interpreta a veces por lo ke lee, pero aki me jalaron las orejas, jajaja y x puro orgullo dije ahora les enkuentro el modo... me relaje y klaro ke lo logre tengo 4 .
2 abisinios ke me regalo hace ,mas de un anio mi novio y 2 peruanos hermosos de 5 y 2 meses, y soy de lo mas feliz, y te digo no se mucho de los vet. exotikos , solo digo mi experiencia, pero en alguien tengo ke konfiar, ademas de decirte ke aparte de ese oido, jamas ninguno se me ha enfermado de nada, supongo ke siguiendo super bien su alimentacion y aseo, ellos estaran bien yo me atengo al vet de mis perritos, pero es un riesgo ke korro aunke no lo kreo asi,
el es muy dedikado y interesado en todo y a mi me funciona, pero no es de exotikos aki en el foro hay inkluso moderadores ke son de monterrey seguro ellos sabran de algun vet de exotikos , o minimo de roedores ke puedan rekomendarte... no te angusties aki habra kien te akonseje yo lo se , pero te repito, bien alimentados , kon buen espacio, y bien aseados y aunke suene kursi, si les das amor y afekto les platikas ellos se relajan y estan kontentos , kon todo esto, son menos las posibilidades de ke se enfermen....
..

azul arch
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 89

Mensaje por Rinla el Sáb Oct 22, 2011 12:34 pm

la verdad yo voy con una vet que recomienda +kota.....pero realmente fui porque un amigo me la recomendó (el es amigo de ella), ella no es de exoticos, pero se preocupa por todos los animales, reconoce sus limites, las veces que he llevado a mis gordos primero me pregunta los sintomas y luego me dice si los puede ver o no (solo ve cosas sencillas y que cualquier animal puede tener).
ademas su consulta es de $200 bastante caro la verdad, pero cuando mis 4 peques respiraban raro ella me los atendio a todos por $200 no me cobro individual, a mi parecer eso habla bien de ella Very Happy
si tiene sus fallos como que me dijo también eso de la vitamina C, pero después de todo no es experta.
a mi parecer mas que nada hay que ver a la persona y estar atenta a como trata a los animales hay muchos que hacen teatro para que veas que si se "preocupan" y otros que si son sinceros, a estos ultimos hay que buscarlos mucho, pero si los encuentras que suerte

Rinla
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1210

Mensaje por azul arch el Sáb Oct 22, 2011 1:24 pm

justo eso digo Rinla exaktamente eso, ni mas ni menos, ke se trata de la disposicion y la honestidad de rekonocer kuando esta fuera de sus alkances... y el no aprovecharse kon el titulo de equiz , no se trata de generalizar , komo en todo hay buenos y malos, yo espero ke siempre mi vet , tenga la kapacidad de atender mis peludos!!! besos

azul arch
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 89

Mensaje por kalyo el Jue Abr 12, 2012 12:46 am

Muchas veces solo es el "Renombre de la tienda" Yo en una tienda +kotas en el Df plaza galerias no recuerdo cual porque iba de visita tenian un cuyo en muy malas condiciones.. Cuando pregunte que que razas manejaban me dijeron : Pues esa la raza cuyo -_- !!! Mejor me sali por verguenza ajena...

kalyo
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 7

Mensaje por pascual el Vie Abr 13, 2012 4:13 pm

la verdad espreocupante, comola gente solo busca como ganar dinero sin saber lo que venden, deveria de informarse primero los vendedores 007

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 616

Mensaje por GABY_CUYI el Sáb Abr 21, 2012 7:16 pm

hola chicos yo con +kota tuve muy mala experiencia pero al final sali ganando Smile

compré alli a mi bebuchi hermoso lo tenian en unas pésimas condiciones sucio enfermito y asi lo quisimos me dicen si se muere tiene garantia le damos otro ¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!

pero bueno lo lleve con un vet de exóticos muchos cuidados y amor y pudimos salvarlo lamentablemente se fué al cielo pero estuvo con nosotros casi 3 años fue y fuimos muy felices teniendolo con nosotros

GABY_CUYI
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 102

Muy cierto

Mensaje por blutigen el Dom Abr 22, 2012 12:00 pm

aqui donde resido se da mucho que vas a una veterinaria, bueno a casi todas y preguntas por alguno, bueno asi va
1.- Hola buenas tardes
2.- buenas tarde en que le puedo atender
1.- quisiera saber sobre la raza de este cuyo
2.- mira este es peludito pero todos son iguales..

oseeeaa kee onda con esooo y ni se diga cuando preguntas su alimentacion, habitat o conductas ya que no te dicen nada solo que son lindos y que si "aguantan" asi me dicen!!! que se puede pensar sobre estas "veterinarias" si su ppersonal no esta adecuado o capacitado para conocer cada especie...
bueno esta es mi opinion[b]

blutigen
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por pascual el Dom Abr 29, 2012 11:32 pm

GABY_CUYI escribió:hola chicos yo con +kota tuve muy mala experiencia pero al final sali ganando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

compré alli a mi bebuchi hermoso lo tenian en unas pésimas condiciones sucio enfermito y asi lo quisimos me dicen si se muere tiene garantia le damos otro ¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!

pero bueno lo lleve con un vet de exóticos muchos cuidados y amor y pudimos salvarlo lamentablemente se fué al cielo pero estuvo con nosotros casi 3 años fue y fuimos muy felices teniendolo con nosotros

que buena onda que pudiste rescatar a el cuyito de esa tienda, eres una gran persona por haberlo ayudado y darle mucho cariño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Mensaje por pascual el Dom Abr 29, 2012 11:37 pm

blutigen escribió:aqui donde resido se da mucho que vas a una veterinaria, bueno a casi todas y preguntas por alguno, bueno asi va
1.- Hola buenas tardes
2.- buenas tarde en que le puedo atender
1.- quisiera saber sobre la raza de este cuyo
2.- mira este es peludito pero todos son iguales..

oseeeaa kee onda con esooo y ni se diga cuando preguntas su alimentacion, habitat o conductas ya que no te dicen nada solo que son lindos y que si "aguantan" asi me dicen!!! que se puede pensar sobre estas "veterinarias" si su ppersonal no esta adecuado o capacitado para conocer cada especie...
bueno esta es mi opinion[b]

si la verdad algunos veterinarios dejan mucho que desear, cuando no saben de un animalito ni como tratar una enfermedad,asi nos paso ami y ami papa hace tiempo cunado llevamos aun canario y el veterinario no sabia que tratamiento darle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Mensaje por agnetha el Vie Mayo 04, 2012 3:26 am

Yo conozco un veterinario en Morelia, que honestamente nos dijo que no sabía de cuyos. Que él había tenido, que se le enfermaron una vez, y que al medicarlos, los mató a todos (por darles antibióticos prohibidos). Fue gracias a esto que se puso a estudiar, a investigar y ahora es nuestro vet de cabecera. Lo pusimos a estudiar de cuyos.
Digo, ya siendo veterinario, tienen más y mejor acceso a la información.
Así que, pongan a estudiar a los veterinarios. Jajajaja...

agnetha
Ganador Concurso Calaveritas 2010
Ganador Concurso Calaveritas 2010

Cantidad de envíos: 1994

Mensaje por Dantez el Miér Mayo 09, 2012 11:30 pm

jum.... la verdad disculpen por meterme por aca, igual y no se mucho de cuyitos aun, pero si da rabia e impotencia que entres a algun lugar donde venden maskotas y te salgan con cada tonteria!!! hace pokito fui a la mencionada tienda +kota a comprar alimento para Frank, y vi a un cuyito que podria decir tenia poco mas de 1 mes de nacida, estaba en una situacion muy mala, casi no podia caminar, ni comer, con sus ojitos muy mal, incluso solo estaba con su cabezita arriba del plato apoyada, a mi Frank lo compre en una tienda de esas y estaba en la misma situacion de los ojitos, pero pude tratarlo a tiempo, y que como dicen, solo te vendan los animalitos por venderlos, y no saben siquiera que comen, o como pueden vivir etc... pero pues aveces no se puede rescartarlos de esas situaciones tan deplorables en las que los tienen.

Dantez
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 27

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba