Dona busca casa
:: Especial :: Adopción de mascotas :: Doy en Adopción
Página 1 de 1. • Compartir •
Dona busca casa
Dona es una hermosa labradora chocolate de aproximadamente 2 años, fue rescatada en medio de la carretera y busca hogar en el DF, el unico problemita que tiene es un dedo chueco pero apenas se le nota.
Temperamento: Tranquila, casi no salta, no destruye y busca un hogar donde como ella den mucho amor. Es una niña lindisima que con una simple mirada a esos ojitos te enamora, si te interesa o conoces a alguien por favro dime por MP o al mail buddy_tom_abril@hotmail.com o les_loveanimals@yahoo.com.mx para contactar con la persona que le esta dando casa-puente.

Temperamento: Tranquila, casi no salta, no destruye y busca un hogar donde como ella den mucho amor. Es una niña lindisima que con una simple mirada a esos ojitos te enamora, si te interesa o conoces a alguien por favro dime por MP o al mail buddy_tom_abril@hotmail.com o les_loveanimals@yahoo.com.mx para contactar con la persona que le esta dando casa-puente.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Re: Dona busca casa
POr que no la promocionas también en segunda mano, mercado libre, redamma, alrescateperruno, APASDEM, este lultimo tiene un directorio de varias protectoras en el df y edo. mexico. suerte.
Si lo he pensado pero no he tenido tiempo haber si ahorita o si no mañana alcanzo
gracias juya, por cierto las ultimas dos paginas no me las se me las podrias pasar porfis????
gracias juya, por cierto las ultimas dos paginas no me las se me las podrias pasar porfis????

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
ya adoptaron a la perrita ??
digan para poder cerrar o no el tema
digan para poder cerrar o no el tema