QUIERO SER MAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER MAMA

Mensaje por martha beatriz palencia o el Miér Ago 11, 2010 12:01 am

Hola soy una peruanita, deceo entablar una relacion formal, con un cuyo, bien parecido, educado ahhhh y muy querendon jeje, si estas dispuesto a tener unos cuantos cobitos lindos, comunicate con mi mami, si radicas en zapopan, jalisco. te dejo el correo de mi mami cococosmeticsgdl@hotmail.com. espero noticias gracias

martha beatriz palencia o
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 92

Re: QUIERO SER MAMA

Mensaje por Andie&Goyo♥ el Miér Ago 11, 2010 12:06 am

awwr a mi me encantaria pero estas muy lejos u.u

Andie&Goyo♥
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 952

Mensaje por leslie el Miér Ago 11, 2010 6:16 pm

En el otro post ya te comente del cuyito de mi amiga jejejeje pero aqui te doy una descripcion un poco mejor(no soy muy buena en esto Sad ) segun yo no es peruano pero tiene pelo largo en la cola, un copetito bien coqueto(eso es lo que lo caracteriza jajajaja), y unas cuantas rosetas por el cuerpo (no recuerdo cuantas llevo un tiempito sin verlo), es cafe, cariñoso y coqueto jajaja a todos a conquistado por aqui.

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por leslie el Miér Ago 11, 2010 8:55 pm

Crying or Very sad tengo una muy mala noticia, Romeito se ha ido Sad awwws era mi sobrinito favorito Crying or Very sad y aun no me la creo Crying or Very sad

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por Ruper el Miér Abr 13, 2011 1:44 am

leo los post anteriores jsjsjsjs, que lastima porque mi chuvy cumplia cabalmente con los requisitos, bueno no es peruano, es un americano, pero un mega americano jajaja, saludos desde zapopan zona plaza del sol Very Happy

Ruper
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 49

Mensaje por vainilla el Miér Abr 13, 2011 9:58 am

Yo tam´bién tengo un americano hermosoo.!!!! Se llama Cristóbal, tiene su cabellito super super hermoso, es el padre de 3 de mis cuyitos hermosos y está próximo a volver a ser padre.!!!!! Está disponible.!!! Wink =D
Saludos.!!

vainilla
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 234

Mensaje por Eichel el Miér Abr 13, 2011 6:23 pm

Hello!!! pues estan los mios pero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje

Eichel
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 724

Heeeey estan hermosos, pero si estan bebes, quiero poner mas fotos de mis bebas, pero la verdad no me acuerdo como se hace jejejjejejeje

Mensaje por martha beatriz palencia o el Jue Abr 14, 2011 12:47 am

Eichel escribió:Hello!!! pues estan los mios pero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje

martha beatriz palencia o
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 92

Mensaje por leslie el Lun Abr 18, 2011 3:03 pm

Eichel escribió:Hello!!! pues estan los mios pero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje

Yo confieso que le ando hechando el ojo al Bebo

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba