QUIERO SER MAMA
:: Otros.... :: Se Busca Novi@
Página 1 de 1. • Compartir •
QUIERO SER MAMA
Hola soy una peruanita, deceo entablar una relacion formal, con un cuyo, bien parecido, educado ahhhh y muy querendon jeje,
si estas dispuesto a tener unos cuantos cobitos lindos, comunicate con mi mami, si radicas en zapopan, jalisco. te dejo el correo de mi mami cococosmeticsgdl@hotmail.com. espero noticias gracias 
si estas dispuesto a tener unos cuantos cobitos lindos, comunicate con mi mami, si radicas en zapopan, jalisco. te dejo el correo de mi mami cococosmeticsgdl@hotmail.com. espero noticias gracias 

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
Re: QUIERO SER MAMA
awwr a mi me encantaria pero estas muy lejos u.u

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
En el otro post ya te comente del cuyito de mi amiga jejejeje pero aqui te doy una descripcion un poco mejor(no soy muy buena en esto
) segun yo no es peruano pero tiene pelo largo en la cola, un copetito bien coqueto(eso es lo que lo caracteriza jajajaja), y unas cuantas rosetas por el cuerpo (no recuerdo cuantas llevo un tiempito sin verlo), es cafe, cariñoso y coqueto jajaja a todos a conquistado por aqui.
) segun yo no es peruano pero tiene pelo largo en la cola, un copetito bien coqueto(eso es lo que lo caracteriza jajajaja), y unas cuantas rosetas por el cuerpo (no recuerdo cuantas llevo un tiempito sin verlo), es cafe, cariñoso y coqueto jajaja a todos a conquistado por aqui.
leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
tengo una muy mala noticia, Romeito se ha ido
awwws era mi sobrinito favorito
y aun no me la creo

leo los post anteriores jsjsjsjs, que lastima porque mi chuvy cumplia cabalmente con los requisitos, bueno no es peruano, es un americano, pero un mega americano jajaja, saludos desde zapopan zona plaza del sol 

Ruper- Callado

- Cantidad de envíos: 49
Yo tam´bién tengo un americano hermosoo.!!!! Se llama Cristóbal, tiene su cabellito super super hermoso, es el padre de 3 de mis cuyitos hermosos y está próximo a volver a ser padre.!!!!! Está disponible.!!!
=D
Saludos.!!
=DSaludos.!!

vainilla- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 234
Hello!!! pues estan los mios
pero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje
pero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje
Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
Heeeey estan hermosos, pero si estan bebes, quiero poner mas fotos de mis bebas, pero la verdad no me acuerdo como se hace jejejjejejeje
Eichel escribió:Hello!!! pues estan los miospero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
Eichel escribió:Hello!!! pues estan los miospero estan bien bebes aun no tienen ni los tres meses cumplidos, dos como que son peruanos pero aun no se bien porque apenas les esta creciendo el pelito! de mi pic abajo es el que se llama groban y miklo, como ves? pero aparte no se como se maneja eso :S me dejarias a tu nena un tiempo??? porque soy una mama muy posesiva y no suelto a mis bebes jeje
Yo confieso que le ando hechando el ojo al Bebo