INVITACION FORO VIDA SILVESTRE
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 1 de 1. • Compartir •
INVITACION FORO VIDA SILVESTRE
Hola a todos!! Pues les cuento que hace un par de dias recibi un correo con una inivtaicon al foro "A 10 Años de la Ley General de Vida Silvestre", me mandaron un archivo PDF y un par de imagenes, el evento se llevara a cabo en el Centro Historico de la Ciudad de México apartir de las 9:00hrs, yo creo seria interesante acudir, aqui les dejo lo que decia el correo, el PDF y las imagenes, a ver que opinan!!
Correo:
Buenas tardes:
Por este medio y por instrucciones del Senador Guillermo Tamborrel, me permito extenderle una cordial invitación, al Foro “A 10 Años de la Ley General de Vida Silvestre” que se llevará a cabo el día martes 17 de agosto a partir de las 9:00 hrs., en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, ubicado en Donceles 14, Col. Centro Histórico de la Ciudad de México.
Que pendiente de su amable confirmación y/o comentarios.
M. en C. Guadalupe Espinosa de los Reyes Ayala
Asesora
Senado de la República
PDF:
GUILLERMO TAMBORREL SUÁREZ
SENADOR POR QUERÉTARO
México, D.F. a 26 de julio de 2010
La urgencia de actualizar el régimen jurídico relacionado con la conservación y el
aprovechamiento de la vida silvestre, llevo a la creación en el año 2000 de la Ley General
de Vida Silvestre. Hoy, a diez años de su publicación es momento de analizar el impacto
que ha tenido en la flora y fauna del país.
Por lo anterior, tengo el agrado de invitarle al Foro “A 10 Años de la Ley General de
Vida Silvestre”, en el que tendremos la participación de diferentes expertos en la
materia.
El evento se llevará a cabo el próximo 17 de agosto a las 9 horas en el Auditorio
Sebastián Lerdo de Tejada del Senado de la República, sito Donceles No. 14, Colonia
Centro, México, D. F.
Aprovecho la presente para hacer de su conocimiento que a partir del día 17 de agosto y
por un periodo de 6 meses, el foro contará con un espacio virtual abierto al público, que
permitirá la reflexión, debate, e intercambio de experiencias, inquietudes y propuestas
entre los diversos sectores, a fin de mejorar la visión, acción y políticas en materia de vida
silvestre en el país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Correo:
Buenas tardes:
Por este medio y por instrucciones del Senador Guillermo Tamborrel, me permito extenderle una cordial invitación, al Foro “A 10 Años de la Ley General de Vida Silvestre” que se llevará a cabo el día martes 17 de agosto a partir de las 9:00 hrs., en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, ubicado en Donceles 14, Col. Centro Histórico de la Ciudad de México.
Que pendiente de su amable confirmación y/o comentarios.
M. en C. Guadalupe Espinosa de los Reyes Ayala
Asesora
Senado de la República
PDF:
GUILLERMO TAMBORREL SUÁREZ
SENADOR POR QUERÉTARO
México, D.F. a 26 de julio de 2010
La urgencia de actualizar el régimen jurídico relacionado con la conservación y el
aprovechamiento de la vida silvestre, llevo a la creación en el año 2000 de la Ley General
de Vida Silvestre. Hoy, a diez años de su publicación es momento de analizar el impacto
que ha tenido en la flora y fauna del país.
Por lo anterior, tengo el agrado de invitarle al Foro “A 10 Años de la Ley General de
Vida Silvestre”, en el que tendremos la participación de diferentes expertos en la
materia.
El evento se llevará a cabo el próximo 17 de agosto a las 9 horas en el Auditorio
Sebastián Lerdo de Tejada del Senado de la República, sito Donceles No. 14, Colonia
Centro, México, D. F.
Aprovecho la presente para hacer de su conocimiento que a partir del día 17 de agosto y
por un periodo de 6 meses, el foro contará con un espacio virtual abierto al público, que
permitirá la reflexión, debate, e intercambio de experiencias, inquietudes y propuestas
entre los diversos sectores, a fin de mejorar la visión, acción y políticas en materia de vida
silvestre en el país.

PaoPankiie- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 890
Re: INVITACION FORO VIDA SILVESTRE
Woooww debe estar genialisimooo!! estaria padrisimo ir^^

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Sip!!! a ver si se animan jeje

Jeje eso sii
pero ps los de aka del df a ver si van jeje o a ver qe opinan jjejeje
pero ps los de aka del df a ver si van jeje o a ver qe opinan jjejeje 

Genial pero es abierto al publico o solo te mandaron la invitación a ti??
Es abierto al publico, no me pidieron llevar invitacion ni nada, entoncees doy por hecho que es abierto al publiko jeje

Jeje tienes razon!! a ver si sw33t me ayuda a moverlo x favor jeje 

Gracias sw33t!!!