Criadero El Rincon del Cuyo
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Criadero El Rincon del Cuyo
Angie fernandez escribió:InTensiTdanna escribió:HoLa..!!
oye cuaL es eL precio de Loz hamsTers de Angora y Cuanto me cobrarias el envio
a qereTaro? y Los Cuyoz AmericaNoz? Tendras Hembraz?
bueno avisame = cuanto seria de los 2 en Total y el envio para hacer CuenTaz jajaa
salu2
hola!, el costo de los hamsters de angora es de 30 pesos, y de los americanos 100 pesos, el envio a queretaro tiene un costo de 155 pesos, gracias!!
osea el puro envio? 155? mm buenooo esqe se me antoja un hammi de angora ja ja ja
yo te avisooo graxez!!
InTensiTdanna escribió:Angie fernandez escribió:InTensiTdanna escribió:HoLa..!!
oye cuaL es eL precio de Loz hamsTers de Angora y Cuanto me cobrarias el envio
a qereTaro? y Los Cuyoz AmericaNoz? Tendras Hembraz?
bueno avisame = cuanto seria de los 2 en Total y el envio para hacer CuenTaz jajaa
salu2
hola!, el costo de los hamsters de angora es de 30 pesos, y de los americanos 100 pesos, el envio a queretaro tiene un costo de 155 pesos, gracias!!
osea el puro envio? 155? mm buenooo esqe se me antoja un hammi de angora ja ja ja
yo te avisooo graxez!!![]()
Claro que si!! estamos a tus ordenes!!, gracias!!!
Tienes fotos de los hamsters de angora??? y si te compro 5 seria el mismo costo????
Juya escribió:Tienes fotos de los hamsters de angora??? y si te compro 5 seria el mismo costo????
hola!! las fotos estan en mi anuncio, y si seria el mismo costo de echo casi no hay de angora en ningun lugar y si los llegas a conseguir te cuestan aproximadamente 50 pesos, los tengo en muy buen precio, gracias.
HoLa. . .!! oye me Interesa bno a Mi Primo ¬¬ Una cuyiTa americaNa... cuanTo seria con el envio?
a qereTaro jeje te dejo mi correo xsiacaso xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a qereTaro jeje te dejo mi correo xsiacaso xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
InTensiTdanna escribió:HoLa. . .!! oye me Interesa bno a Mi Primo ¬¬ Una cuyiTa americaNa... cuanTo seria con el envio?
a qereTaro jeje te dejo mi correo xsiacaso xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]![]()
Hola!! ya te escribi a tu correo!! gracias!!
haceenn ennviiooss? a cuuanntto cuesttaa? a zacattecas zzacatecas CP. 98098 por ejemplo? llegan bnn los cuuyyoos?
miriiaamm- Callado

- Cantidad de envíos: 10
miriiaamm escribió:haceenn ennviiooss? a cuuanntto cuesttaa? a zacattecas zzacatecas CP. 98098 por ejemplo? llegan bnn los cuuyyoos?
ya te mande mensaje privado!! gracias!!
hola estoy buscano una cuyita abisinia tienes?? en que colores?? y cuanto cuesta el envio??
gracias
gracias

sweett.dreams- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 325
hola!!
sweett.dreams escribió:hola estoy buscano una cuyita abisinia tienes?? en que colores?? y cuanto cuesta el envio??
gracias![]()
hola!! ya te mande mensaje privado.
Hola quiero una Sheltie hembra de mes y medio mas o menos para que sea amiguita de mi Tara, tienes ahorita? Y cual es el costo al df? Gracias y saludos!

martlycia- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 116
hola, a mi tambien em inetresan lso costos de los cuyos y en cuanto el envioa cd. del carmen, campeche. c.p. 24139

onak- Callado

- Cantidad de envíos: 45
onak escribió:hola, a mi tambien em inetresan lso costos de los cuyos y en cuanto el envioa cd. del carmen, campeche. c.p. 24139
hola!!, te mande mensaje privado , gracias
Hola, buenas noches quisiera preguntarte si tienes disponibles cuyitas texel? Si es así cuanto costaría con envió a córdoba Veracruz? También cuanto costaría la parejita de textel y de crestados? Gracias espero tu respuesta
Atte
Gretis
Atte
Gretis
angiee este fin estuve en san luis puedes creerlo!! mori de ganas por visitar tu criadero pero pues no pude u.u...de hecho fui de entrada por salida pero bueno.. creo que ire muy pronto de nuevo asi que para cuando crees tener texels?? capaz que voy por ella a tu criadero jeje!!!

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7