news de zitzo...
:: Principal :: Foro General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
news de zitzo...
hola foro!, como estan! disculpen que me he ausentado pero este mes es muy pesado para mi en el trabajo y no me da tiempo de nada....
bueno les cuento, ya me cambie de casa, y a zitzo le cayo supongo que bien el cambio, por que despues de que no hacia ruidos para nada, ahora cada vez que me acerco empieza a hacer un ruidito chistoso que me hace pensar que es por que le da gusto verme, y cuando le hablo se queda quietecito, quietecito y deja que lo acaricie para despues correr por toda su casa, ahora si ya corre arriba y abajo y más cuando estoy cerca, ah!!! y lo mejor ya hace lo que me dijeron, ya me pide de comer, y cuando oye la bolsa de sus pellets, empieza a chiflar, ahhh he querido grabarlo pero cuando llego con el cel, ya no quiere hace nada... pero lo voy a hacer para mostrarselos, ya esta bien grande y ya come muuuucho, es un amor, de veras que nuestras mascotas son increibles...
saludos y hasta pronto, espero la proxima vez tenerles fotos y grabaciones ok!
bueno les cuento, ya me cambie de casa, y a zitzo le cayo supongo que bien el cambio, por que despues de que no hacia ruidos para nada, ahora cada vez que me acerco empieza a hacer un ruidito chistoso que me hace pensar que es por que le da gusto verme, y cuando le hablo se queda quietecito, quietecito y deja que lo acaricie para despues correr por toda su casa, ahora si ya corre arriba y abajo y más cuando estoy cerca, ah!!! y lo mejor ya hace lo que me dijeron, ya me pide de comer, y cuando oye la bolsa de sus pellets, empieza a chiflar, ahhh he querido grabarlo pero cuando llego con el cel, ya no quiere hace nada... pero lo voy a hacer para mostrarselos, ya esta bien grande y ya come muuuucho, es un amor, de veras que nuestras mascotas son increibles...
saludos y hasta pronto, espero la proxima vez tenerles fotos y grabaciones ok!

zitcris- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 248
Re: news de zitzo...
Hola... ¡claro que son increíbles los cuyitos!
Y qué bueno que Zitzo se haya sentido bien con el cambio y mejor aún, que hasta te pide comida el mimoso... ya se siente consentidoootee como todos los cuyitos... jajajaja...
Espero que este cambio sea de lo mejor para ti y para tu nene...
saludos.
Y qué bueno que Zitzo se haya sentido bien con el cambio y mejor aún, que hasta te pide comida el mimoso... ya se siente consentidoootee como todos los cuyitos... jajajaja...
Espero que este cambio sea de lo mejor para ti y para tu nene...
saludos.

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
Que bueno que a Zitzo le cayo bien el cambio de hogar
esperamos las fotos y videozzz....
esperamos las fotos y videozzz....

melvin552- Full Member

- Cantidad de envíos: 1241
hola!
que bueno que se acoplo rapido a su nuevo hogar!!
y al parecer ya se acostumbro a ti! jeje
es chistoso cuando chillan por comida!!!
en mi caso me toca escuchar a mas de 50 cuyos chillar a la veez!!! jajaja
me dejaran sordo
saludos!! esperamos sus videos jeje
me dejaran sordo
PACO escribió:hola!
me dejaran sordo![]()
Jaja y yo que me quejo nadamas con 5
y tu con 50

melvin552- Full Member

melvin552 escribió:PACO escribió:hola!
me dejaran sordo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu con 50![]()
![]()
jajaja si!!!!son unos gritones!!!
PACO escribió:melvin552 escribió:PACO escribió:hola!
me dejaran sordo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu con 50![]()
![]()
jajaja si!!!!
son unos gritones!!!
ya me imagino

melvin552- Full Member

hola, gracias por sus comentarios, si ya me quiere mi chiquilin, oigan a proposito se me olvido, alguno de ustedes a notado que cuando los dejan solos, les baja la temperatura, y les vuelve a subir despues de que los apapachas??? por favor comenten sobre esto me tiene intrigada...

zitcris- Cuyo Junior

oooo que tierno, jejeje, al menos ya esta feliz, jejeje, ya me imagino a tu cuyo jaja cuando sacas el cel, jeje, que graciosos, ahhh cuando les des los pellests ten en la mano el cel, jajaja

vel- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 586
Cristal Camacho escribió:hola, gracias por sus comentarios, si ya me quiere mi chiquilin, oigan a proposito se me olvido, alguno de ustedes a notado que cuando los dejan solos, les baja la temperatura, y les vuelve a subir despues de que los apapachas??? por favor comenten sobre esto me tiene intrigada...![]()
se asustan y luego les gusta, si a eso te refieres xD
Sw33tBunnY escribió:Cristal Camacho escribió:hola, gracias por sus comentarios, si ya me quiere mi chiquilin, oigan a proposito se me olvido, alguno de ustedes a notado que cuando los dejan solos, les baja la temperatura, y les vuelve a subir despues de que los apapachas??? por favor comenten sobre esto me tiene intrigada...![]()
se asustan y luego les gusta, si a eso te refieres xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja no, a ver tal cual, a zitzo lo he dejado solo casi dia y medio, claro con suficiente comida, y cuando llego y lo toco esta bien, bien frio, y despues se pone contento por que ya llegue y al rato que lo vuelvo a tocar esta caliento, y quiero saber si a alguien más le pasa eso con sus niños...

zitcris- Cuyo Junior

Cristal Camacho escribió:Sw33tBunnY escribió:Cristal Camacho escribió:hola, gracias por sus comentarios, si ya me quiere mi chiquilin, oigan a proposito se me olvido, alguno de ustedes a notado que cuando los dejan solos, les baja la temperatura, y les vuelve a subir despues de que los apapachas??? por favor comenten sobre esto me tiene intrigada...![]()
se asustan y luego les gusta, si a eso te refieres xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja no, a ver tal cual, a zitzo lo he dejado solo casi dia y medio, claro con suficiente comida, y cuando llego y lo toco esta bien, bien frio, y despues se pone contento por que ya llegue y al rato que lo vuelvo a tocar esta caliento, y quiero saber si a alguien más le pasa eso con sus niños...![]()
No la verdad que no me ha pasado... Pero tienen algun lugar donde resguardarse? ya sabes, alguna mantita, algun lugar calido, no vi de donde sos, pero yo vivo en DF y de mañana estaba bajando bastante la temperatura, viven acurrucados en sus tuneles y esquineros XD
Tal vez deberias comprarle o hacerle algo de eso. Fijate, no vaya a ser que se resfrie.

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
Sii es cierto son animalitos bellisimoos! E:, qe bueno qe se acostumbro a ti n_n' eso significa qe su relacion va pa arriba jeje, pues a mis cobis tmpoco les pasa eso, qizas es qe tenga frio o algo asi(:

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Página 1 de 2. • 1, 2