que es mejor, un jerbo, hamster o un iguana
:: Principal :: Foro General
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: que es mejor, un jerbo, hamster o un iguana
hay pero y si me ponen a cortar un perro paa ver que tiene *-* me muero en ese instante ese es mi miedo.. que me pongan a abrir a animales.. pero pues a la primera me desmayo.. aam a la segunda tmbn y a la tercera ya estoy acostumbrada jajajajajaa!
Sw33tBunnY escribió:uyyyy pero los hamsters viven menos![]()
tambien los jerbos no viven mucho![]()
solo las iguanas tardan de 10 a 20 años![]()
perome seria mas cara la iguana,![]()
y me estan vendiendo los jerbos en 150 y muy bien cuidados es tipo criadero xD todos los animalitos estan bien lindos![]()
los hamsters me los dan en 50![]()
mmmmmmmm no se![]()
sigo pensando k hacer, es k me acerke alos animalitos a los jerbos y se pararon a verme bien lindos tambien los hamsters, ylas iguanas woooww preciosas![]()
mmmmmm tengo asta el sabaso para pensarlo jajajjaj, gracias zaiii![]()
Sw33t podriaas pasarme por mp la direccion de ese lugar o por donde queda masomenos?? esque igual y me animo por mi Jerbo...aunque quien sabe..pero poes quiero ir a ver que onda porfavooor Sw33t!!

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
ZaaiiBz escribió:Sw33tBunnY escribió:uyyyy pero los hamsters viven menos![]()
tambien los jerbos no viven mucho![]()
solo las iguanas tardan de 10 a 20 años![]()
perome seria mas cara la iguana,![]()
y me estan vendiendo los jerbos en 150 y muy bien cuidados es tipo criadero xD todos los animalitos estan bien lindos![]()
los hamsters me los dan en 50![]()
mmmmmmmm no se![]()
sigo pensando k hacer, es k me acerke alos animalitos a los jerbos y se pararon a verme bien lindos tambien los hamsters, ylas iguanas woooww preciosas![]()
mmmmmm tengo asta el sabaso para pensarlo jajajjaj, gracias zaiii![]()
Sw33t podriaas pasarme por mp la direccion de ese lugar o por donde queda masomenos?? esque igual y me animo por mi Jerbo...aunque quien sabe..pero poes quiero ir a ver que onda porfavooor Sw33t!!![]()
![]()
deja cuando me hable mi mami le pregunto es k no me se la direccion exacta
siii !! mi amooor Sw33t !! que hermosura de fotooos !! me encantaron !!!!

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
ZaaiiBz escribió:siii !! mi amooor Sw33t !! que hermosura de fotooos !! me encantaron !!!!
gracias zaii
dice acuario esta por la avenida de brisas es de color azul
no se exactamente la direccion pero esta sobre la avenida de brisas
mm... puejj recuerda qe si es jerbo, necesitan vivir dos almenos & tener una jaula bastante grande...
Iguanaas, son hermooosaaas EE: & crecen un buen :B
Hamster... no tienes uno? x)' bueno qizas qieras otro... pero recuerda que un hamster una jaula :EE'
Iguanaas, son hermooosaaas EE: & crecen un buen :B
Hamster... no tienes uno? x)' bueno qizas qieras otro... pero recuerda que un hamster una jaula :EE'

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
no es k ya tiene tiempo el tema, ya elegi hamster
ç
es el k compre
çes el k compre
xDDDDDDDDDDDD' LOOOOOOOOOOL' es qe como esta ahi de que lo respondieron yo pensee LOLOLOL' x))'

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
El jerbo es lindo, los hamsters mi hija tiene 2 Eugenio que es muy lindo y se deja apapachar, pero su hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una hija ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja bien mordelona y enojona, si te decides por un hamster que no sea ruso porque son bien enojones, en cuanto a las iguanas, tienes que tenerlas en un terrario, con calentador, esas son muy lindas, si te las recomiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
martha beatriz palencia o escribió:El jerbo es lindo, los hamsters mi hija tiene 2 Eugenio que es muy lindo y se deja apapachar, pero su hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una hija ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja bien mordelona y enojona, si te decides por un hamster que no sea ruso porque son bien enojones, en cuanto a las iguanas, tienes que tenerlas en un terrario, con calentador, esas son muy lindas, si te las recomiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
jejeje ya tiene tiempo el tema
ya habia comprado mi hamster
ahhhh, y que tal, es mordelon, porque la de mi hija es bien canija, se llama houdini, porque tambien es escapista jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
martha beatriz palencia o escribió:ahhhh, y que tal, es mordelon, porque la de mi hija es bien canija, se llama houdini, porque tambien es escapista jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
no me a mordido para nada
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4