Que cuyito comprar???
:: Principal :: Foro General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Que cuyito comprar???
Cristal Camacho escribió:Cavia-productores escribió:rubendarioatencio escribió:ahhh, es que les comento, aun no lo compro, porque le di comprar a un anuncio de cavia productores (yaretzi) y nacieron hace poco y aun no me lo da, pero ya quiero verlos, para escoger el mio, y pasando un dia por una tienda vi uno que me encanto, pero ya le di mi palabra a yaretzi!!!!
![]()
![]()
![]()
Listo ya tengo las fotos a para las dudas mi criadero es Cavia productores en ventas me conocen como Yaretzi y como dice Cristal mi nombre es Nancy jijiji
Mil gracias ruben por esperara no te vas a arreoentir no es por nada pero mis hijos son muy lindos jejejeje![]()
y bueno en la noche subo fotitos a tu correo y aqui para que los veas y ya apartes el que mas te guste![]()
ay perdon se me salio, disculpa![]()
No ni te preocupes Ruben ya sabia solo que le estaba aclarando con mas detalle
Bueno lo prometido es deuda y despues que me tarde como mil años en tomar las fotos y otros dosmil en subirlas
Aqui ya estan bueno este es macho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a no se ven que pasa??????????????????????????????
mejor te las mando a tu correo
Última edición por Cyb3r el Vie Jul 30, 2010 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : imagenes editadas, no se ven por ke tenian [/img] de mas)
Holaaaaa Nancy!!!! muchas gracias!!!! adivinaaaa, mi amiga me regalo una hembra hermosa, peeeeero, me enamore de tu machito rojo y blanco.... creo que tendre los dos jajaja, te aviso va? debo buscar la jaulita!!!!
Les presento a chimina!!! jajaja no se que quiere decir eso, pero lo escuche por ahi y me gusto!!!!
melvin552 escribió:cualquiera de los dos esta bien
![]()
siempre y cuando te guste ..
Yo tengo 4 cuyos: 3 hembras y un macho
cuando los compro, siempre veo el que
mas me guste y dá la casualidad que casi siempre son hembras
pero tener muchos machos trae consecuencias
jajaja y yo tengo 3 machos y 1 hembra jajajaja
los que io escojo siempre son machitos haha
ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3361
ZaaiiBz escribió:melvin552 escribió:cualquiera de los dos esta bien
![]()
siempre y cuando te guste ..
Yo tengo 4 cuyos: 3 hembras y un macho
cuando los compro, siempre veo el que
mas me guste y dá la casualidad que casi siempre son hembras
pero tener muchos machos trae consecuencias
jajaja y yo tengo 3 machos y 1 hembra jajajajalos que io escojo siempre son machitos haha
jaajaja zaaii todo lo contrario sucede con nosotros
tu con tus 3 niños y tu nena y yo con mis tres nenas y mi Baxal

melvin552- Full Member

- Cantidad de envíos: 1241
Hola pues mira hay ventajas y desventajas en los dos sexos ya muchos te platicaron de sus experiencias en lo personasl prefiero las niñas y es una mentira de que necesariamente tegan que tener crias si solo quieres una mascota y ya puede ser una buena ocpio, algunos machos hacen mas vocalizaciones que las hembras eso de que sean nerviosas varia en algunas razas, en los padres y en el ambiente en que se desarrolle el peque o la pequeña.
Lo que si debes tener en cuenta es que todos los dias comen, necesitan cuidados, necesitas tener un guardadito para cualquier imprevisto veterinario, alimento, etc. Mucha suerte.
Lo que si debes tener en cuenta es que todos los dias comen, necesitan cuidados, necesitas tener un guardadito para cualquier imprevisto veterinario, alimento, etc. Mucha suerte.
Juya escribió:Hola pues mira hay ventajas y desventajas en los dos sexos ya muchos te platicaron de sus experiencias en lo personasl prefiero las niñas y es una mentira de que necesariamente tegan que tener crias si solo quieres una mascota y ya puede ser una buena ocpio, algunos machos hacen mas vocalizaciones que las hembras eso de que sean nerviosas varia en algunas razas, en los padres y en el ambiente en que se desarrolle el peque o la pequeña.
Muchas gracias Juya!!! ya tengo una hermosa nena, la vi me gustó y despues me dijeron que era hembra, es muy viva y alegre!!!!
esta bien bonita!

zitcris- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 248
Página 3 de 3. •
1, 2, 3