Cavia Productores manejo 8 razas diferentes
Página 4 de 13. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13 
Re: Cavia Productores manejo 8 razas diferentes
Hola estoy buscando un macho americano o abisinio tendrás algunas fotos que puedas mostrarme?? gracias ahh y cuanto cuestán?

Ascorbico- Callado

- Cantidad de envíos: 7
Ascorbico escribió:Hola estoy buscando un macho americano o abisinio tendrás algunas fotos que puedas mostrarme?? gracias ahh y cuanto cuestán?
Hola buen diaSi claro que te puedo mandar fotos tengo algunos de las dos razas
por fis me puedes mandar un correo para saber a donde mandar las fotos??
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
hola felicidades por tu criadero y siempre es bueno saber que los podemos dejar con alguien de confianza tu me mandaste un mail con jaulas y promociones una disculpa es que estoy vendiendo unas cosas en mercado libre pues no tengo tanto dinero ademas crecio mas la familia ahora ya tenemos un hamster y ahora si necesito jaula para los tres pero espero pronto ponerme en contacto contigo para ver lo de la jaula de los cobis gracias por esperarme Que Dios Te Bendiga
QDTBS- Callado

- Cantidad de envíos: 5
QDTBS escribió:hola felicidades por tu criadero y siempre es bueno saber que los podemos dejar con alguien de confianza tu me mandaste un mail con jaulas y promociones una disculpa es que estoy vendiendo unas cosas en mercado libre pues no tengo tanto dinero ademas crecio mas la familia ahora ya tenemos un hamster y ahora si necesito jaula para los tres pero espero pronto ponerme en contacto contigo para ver lo de la jaula de los cobis gracias por esperarme Que Dios Te Bendiga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] holissss si claro no te preocupes cuando quieras por aqui ando y ya tienes mi correo
igual si te vas de vacaciones ya tienes donde dejar a tus bb bien cuidados jejejej
Ola cuando venderias una parejita de Texel? y abra manera de elegir, los colores?

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
rsudis escribió:Ola cuando venderias una parejita de Texel? y abra manera de elegir, los colores?
Hola buen dia
Mmm yo creo en maximo 15 dias tendre niñas listas jejej y machos tengo varios por aqui estare avisandote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias
Les dejo algunos de los nuevos bb`s peruanos y sheltie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Hola que costo tiene la hembra sheltie blanca con negro aun la tienes? me interesa parece pandita.

mambu- Callado

- Cantidad de envíos: 1
Gracias por la bebe!! Esta hermosa y se esta adaptando... la queremos mucho! Todavia no decidimos el nombre.
Un saludo y espero verte pronto para un tener un nuevo cobi!!

martlycia- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 116
mambu escribió:Hola que costo tiene la hembra sheltie blanca con negro aun la tienes? me interesa parece pandita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola buen dia
Si esta preciosa esa cuyita jajaj y
tengo un hermano de ella que asi se llama pandita jajajajaj
y su pelo es muy largo jejeje
si aun la tengo disponible para cuando gustes e igual si quieres
podria enviarte fotos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martlycia escribió:Gracias por la bebe!! Esta hermosa y se esta adaptando... la queremos mucho! Todavia no decidimos el nombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaa que bueno jejej ponganle un nombre muy hermoso y tierno jejeje
ella es muy bonita y tierna, y linda ,y cariñosa, y me habla y ......
bueno jajajaj es que la extraño tambien creo que ella si me queria mmm
cuidenla
Hola oye tengo una duda, mi cuyo viudo (por decirlo así) en Marzo, no se cuanto tiempo convivió con la hembra, por que fue uno de esos arranques en los que solo había 2 cuyos en +kota y un chavo los quería comprar para experimentar con ellos en la escuela y me volví loca y hasta soborne al vendedor para que me los vendiera y pues lo logre, ha sido la compra más cara en mi vida pero bueno la hembra ya venía enferma y se murió como a la semana y de ahí hasta ahora no ha tenido compañía pero quiero que la tenga, por que no siempre tengo tiempo para jugar con él y se la pasa llore y llore por un buen rato, pero no se si sea agresivo con el que llegue o si el que llegue sea agresivo con él, y quisiera adoptar un macho para que no me hagan cuyitos. Que hago o que me aconsejas?

María Luisa Wolf- Callado

- Cantidad de envíos: 7
María Luisa Wolf escribió:Hola oye tengo una duda, mi cuyo viudo (por decirlo así) en Marzo, no se cuanto tiempo convivió con la hembra, por que fue uno de esos arranques en los que solo había 2 cuyos en +kota y un chavo los quería comprar para experimentar con ellos en la escuela y me volví loca y hasta soborne al vendedor para que me los vendiera y pues lo logre, ha sido la compra más cara en mi vida pero bueno la hembra ya venía enferma y se murió como a la semana y de ahí hasta ahora no ha tenido compañía pero quiero que la tenga, por que no siempre tengo tiempo para jugar con él y se la pasa llore y llore por un buen rato, pero no se si sea agresivo con el que llegue o si el que llegue sea agresivo con él, y quisiera adoptar un macho para que no me hagan cuyitos. Que hago o que me aconsejas?
Hola buen dia
Si tu cuyito debe extrañar la compania de la cuyito y bueno si tambien nopuedes jugar mucho con el si es recomendable que le lleves un amigo, en cuanto a la agresividad mm pues depende de tu cuyito la edad, el temperamento y bueno siempre ahi uno que es el dominante pero si se le puede conseguir un amigo si gustas tambien lopuedes traer aqui al criadero para que veas en caso de que este ya grande escoger alguno que se lleve bien con el, si es pequeño es un poco mas facil, mm podriamos platicar un poco mas sobre el comportamiento de este cuyito y ver cual es tu mejor opcion lo que es seguro es que necesita un amigo jejej
mira te dejo mi correo para que me agreges al messenger o si gustas hablame al cel y checamos todas tus opciones y cual te conviene mas ademas de ver tambien que raza de cuyito tambien te agrada a ti, para tu y tu cuyil queden felices
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi cel es 0445539495437
Hola Cavia, tienes texel hembras?

erseosolalde- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 85
erseosolalde escribió:Hola Cavia, tienes texel hembras?
Hola buen dia
Si tengo hembras texel xfis pasame tu correo en un privado para mandarte fotos
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 4 de 13. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13