Cavia Productores manejo 8 razas diferentes
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Cavia Productores manejo 8 razas diferentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola a todos por fin aqui esta mi anuncio
Y bueno para contarles un poco de este criadero que empezo por que mi novio me regalo una pareja de cuyitos y ya saben me enamore luego me compre una pareja yo y la gota que derramo el vaso de nuevo mi novio me dio otra pareja y pues entonces en casa mi hermana y mi mamà pues son biologas y me dijieron y por que no pones un criadero sisisiisisiisiis todas ayudamos .....................................
Y bueno pues aqui andamos y aun que aun nos falta mucho para tenerlo al 100% poco a poco vamos metiendo cosas jejeje pero el sindrome de Sam aun no me deja y aparte con los que me traen por que ya no los pueden cuidar pues la familia crece todos los dias,
digo ademas tengo dos labradores,un siames,peces,tortugas jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que ya saben si quieren traer a sus hijos al zoologico nada mas me avisan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquier duda,aclaracion o sugerencia es bien recibida e intentare aclararla lo mejor posible
Ubicacion: Mèxico D,F al sur-oriente de la ciudad
cel: 0445539495437
correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/img][/URL][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Y bueno para contarles un poco de este criadero que empezo por que mi novio me regalo una pareja de cuyitos y ya saben me enamore luego me compre una pareja yo y la gota que derramo el vaso de nuevo mi novio me dio otra pareja y pues entonces en casa mi hermana y mi mamà pues son biologas y me dijieron y por que no pones un criadero sisisiisisiisiis todas ayudamos .....................................
Y bueno pues aqui andamos y aun que aun nos falta mucho para tenerlo al 100% poco a poco vamos metiendo cosas jejeje pero el sindrome de Sam aun no me deja y aparte con los que me traen por que ya no los pueden cuidar pues la familia crece todos los dias,
digo ademas tengo dos labradores,un siames,peces,tortugas jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que ya saben si quieren traer a sus hijos al zoologico nada mas me avisan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquier duda,aclaracion o sugerencia es bien recibida e intentare aclararla lo mejor posible
Ubicacion: Mèxico D,F al sur-oriente de la ciudad
cel: 0445539495437
correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/img][/URL][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por Cavia-productores el Jue Ene 12, 2012 11:21 pm, editado 20 veces
Re: Cavia Productores manejo 8 razas diferentes
Hola!! tienes texel hembras??

PaoPankiie- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 890
Hola pankiie
Pues por el momento solo tengo machos a la venta, aun que supongo que quieres niña para poderla tener con camila y amapola jejejej que por cierto estan muy lindas, pero pues en cuanto tenga hembras prometo avisarte
GRacias
Pues por el momento solo tengo machos a la venta, aun que supongo que quieres niña para poderla tener con camila y amapola jejejej que por cierto estan muy lindas, pero pues en cuanto tenga hembras prometo avisarte
GRacias
Wooow que bien te ha quedado todo y que cobis mas bonitos tienes espero que tengas mucha suerte en todo esto
Lydia Garcia escribió:Wooow que bien te ha quedado todo y que cobis mas bonitos tienes espero que tengas mucha suerte en todo esto
Gracias por tus buenos deseos y por el cumplido jejeje si espero me vaya bien estos son mis bebès y aun que hemos tenido momentos dificiles, juntos vamos saliendo
es padrisimo poder conectarte con tu criadero pues descubres cosas padrisimas que ellos te dan
por ejemplo cuando se llega a salir algun bebè de su nido o pasa algo grave 1 o 2 cuyitas chiflan fuertisimo y muy rapido parecen literalmente canarios cantando pero ese chiflido es para avisarte a ti y ya cuando entras y se calman y claro checas lo que pasa, asi salve a un cuyo que se me intoxico gracias a que ellos me avisaron que pasaba algo jiji y a varios bebès profugos es asombroso tener tantos cuyiles juntos
y como funciona eso de la pension ??
PENSION PARA TU CUYIL (TODOS A CUYIAR )
Bueno la pension realmente es para conocer otros cuyos y ayudarlos a que no los dejen en lugares donde no lo cuidan por que dicen que son ratas no los quiern o simplemente les da flojera[img][IMG=http://img692.imageshack.us/img692/1231/cavia4.jpg][/IMG][/img]
El costo por dia es de $17.00 si es una semana $100.00
este es el costo para todos los cuyitos del foro y si compraste tu cuyito en este criadero tienes un 50% de descuento y bueno este costo incluye:
*UN BAÑO EL DIA QUE LLEGA
*UN BAÑO CUANDO SE VA
*COMIDA EN VERDURAS 3 VECES AL DIA
ANIMENSE SU CUYITO SE LA VA A PASAR COMO
P.D. si tu asi lo decides podra convivir con otros cuyitos y jugara tanto que cuando regreses por el ya no
va a querer irse
seria muy bueno que pusieras la info de las pensiones en el tema principal para que no se pierda en los comentarios!

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Cavia-productores escribió:Bueno la pension realmente es para conocer otros cuyos y ayudarlos a que no los dejen en lugares donde no lo cuidan por que dicen que son ratas no los quiern o simplemente les da flojera
[img][IMG=http://img692.imageshack.us/img692/1231/cavia4.jpg][/IMG][/img]
este es el costo para todos los cuyitos del foro y si compraste tu cuyito en este criadero tienes un 50% de descuento y bueno este costo incluye:
*UN BAÑO CUANDO SE VA
ANIMENSE SU CUYITO SE LA VA A PASAR COMO![]()
P.D. si tu asi lo decides podra convivir con otros cuyitos y jugara tanto que cuando regreses por el ya no
va a querer irse![]()
Hola! y dónde están ubicados?

Marisolleke- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 312
Rutii escribió:seria muy bueno que pusieras la info de las pensiones en el tema principal para que no se pierda en los comentarios!![]()
jeje muchas gracias Rutii siempre salvando al mundo es que ya vez que siempre ando enamorada jiji
pero si lo voy a poner arriba
gracias
Marisolleke escribió:Cavia-productores escribió:Bueno la pension realmente es para conocer otros cuyos y ayudarlos a que no los dejen en lugares donde no lo cuidan por que dicen que son ratas no los quiern o simplemente les da flojera
[img][IMG=http://img692.imageshack.us/img692/1231/cavia4.jpg][/IMG][/img]
*UN BAÑO CUANDO SE VA
ANIMENSE SU CUYITO SE LA VA A PASAR COMO![]()
va a querer irse![]()
Hola! y dónde están ubicados?
pos yo me encuentro cerca de metro cerro de la estrella en iztapalapami correo es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi cel: 0445539495437
Gracias!!! En caso de que mi mamá no puede hacerse cargo de mis nenas te las llevaría, lo malo es q si me quedas lejos... 
Oye y tienes una hembra peruana?

Marisolleke- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 312
hola soy de oaxaca tengo un peruano macho con una hembra abisinia pero kiero comprarle la peruanita

rosela- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
Marisolleke escribió:Gracias!!! En caso de que mi mamá no puede hacerse cargo de mis nenas te las llevaría, lo malo es q si me quedas lejos...
Hola si claro pos aqui las esperamos jejejej igual si te queda muy lejos podriamos vernos en algun lugar intermedio y si tengo hembras peruanas de hecho ya subi foto de una de ella son dos esta en este anuncion en la parte de arriba espero te guste
Hola, yo compre al pequeño hercules con ella, y la verdad es q los atiende muy bien, ademas q son muy lindos, por cierto mi cobayito esta muy feliz y bien atendido.
helio1512- Callado

- Cantidad de envíos: 22
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13