CRIADERO CUYOTOPÍA
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CRIADERO CUYOTOPÍA
Voooyy volando a chulearlos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola!!
disculpa como es el tipo de pelo de una cobaya angora la verdad andaba buscando una shelti o una peruana pero vi una angora que me encanto : )
saludos!
disculpa como es el tipo de pelo de una cobaya angora la verdad andaba buscando una shelti o una peruana pero vi una angora que me encanto : )
saludos!

f3r!!- Callado

- Cantidad de envíos: 26
f3r!! escribió:hola!!
saludos!
Hola... pues mira, angora, sheltie y peruanos son de pelo largo... lo que los diferencia es la cantidad de rosetas que tengan y el acomodamiento del pelo...
El sheltie no tiene rosetas y todo el pelo se le va para atrás... el peruano solo tiene dos rosetas en la cadera que hace que todo el pelito se le vaya hacia adelante y una roseta en su cabecita que es la que le acomoda el fleco que le tapa la cara...
El cuyito de Angora tiene varias rosetas en el cuerpo que hace que se le acomode el pelo en diferentes direcciones...
Te invito a que leas este post para que veas las diferencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
yoooo quiero una cuyita americana ok este es mi coorreeoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuyis estrella- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 100
Quiero un cuyito =)
Hola!
Escribo porque estoy interesada en adquirir un cuyito. He visto en varios criaderos pero el suyo me encanto! Se ve que tienen super cuidado y cariño a los animalitos. Cuales tienen disponibles? Quiero un crestado o un americano pero que sea de los que tienen pelito cafe claro, blanco y poquito cafe oscuro. Quiero que sea hembra y lo mas pequeña que me la puedan dar (obviamente que no arriesgue la vida de la misma) Cual es el precio? Saludos!!!
Escribo porque estoy interesada en adquirir un cuyito. He visto en varios criaderos pero el suyo me encanto! Se ve que tienen super cuidado y cariño a los animalitos. Cuales tienen disponibles? Quiero un crestado o un americano pero que sea de los que tienen pelito cafe claro, blanco y poquito cafe oscuro. Quiero que sea hembra y lo mas pequeña que me la puedan dar (obviamente que no arriesgue la vida de la misma) Cual es el precio? Saludos!!!

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 296
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7