Estornudo. secreción, RESFRIADO??????????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estornudo. secreción, RESFRIADO??????????

Mensaje por drlobo el Vie Jul 08, 2011 7:01 pm

acuérdense que los cuyos tienden a desarrollar alergias a
diferentes cosas por esa razón en laboratorios se usan para checar alergógenos
como tantos otras enfermedades aparte también tienen ataques virales que la mayoría
pasan desapercibidos pero la mayor es coriomeningitis linfocitica y si hay que
tener cuidado amigos veterinarios usen guantes para manejar cuyos enfermos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

drlobo
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 48

Mensaje por Cavia-productores el Sáb Jul 09, 2011 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobre cuyito si es cierto juya este post es muy bueno para hacer conciencia en no dejar pasar el tiempo, yo regularmente cuando mis clientes me comentan que estornuda les digo que les aumenten en la dieta alimentos con vitamina c y si en una semana no se ve mejora o quita por completo rapido debe llevarse al veterinario para que no se agrave muy buen aporte

Cavia-productores
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1240

http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.twitter.com/caviaproductore

Mensaje por Eichel el Sáb Jul 09, 2011 11:04 pm

pero si es normal que estornuden de vez en cuando??? tengo uno que si esta estornudando mas, no tiene nada en sus ojos ni nariz, hoy lo lleve al vet y dice que sus pulmones estan bien, se escuchan bien, vamos a cambiar la viruta por paja y ya vemos como sigue.

Eichel
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 724

Mensaje por Cavia-productores el Sáb Jul 09, 2011 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a veces es normal por decirlo asi je puede ser que como dices la viruta sea la que les afecta les hace estornudar y si pos a la larga les afectara jejej por eso que bueno que les cambiaras su sustrato

Cavia-productores
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1240

http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.twitter.com/caviaproductore

Mensaje por cese el Vie Jul 29, 2011 9:29 am

justo estos dias mi gordo Vito está enfermo, a pesar de que lo llevé apenas vi sintomas raros, es verdad, como dicen, a veces el tratamiento es bien caro, y yo nada mas no veo que mi gordo se mejore :'( tengo miedo que no se alivie :'(

primero fue un medicamento, despues el vet se lo cambió a otro xk el primero no funcionó, y ahora este segundo salió carisimo :O mas de 200 pesos, y va junto con nebulizaciones, (el nebulizador me salió en 800 pesos)....

no les exagero, pero he gastado mas de 1000 :O.......... y yo lo unico que quiero es que se mejore ya mi Vito.......

cese
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 176

Mensaje por Eichel el Dom Jul 31, 2011 10:38 pm

drlobo escribió:acuérdense que los cuyos tienden a desarrollar alergias a
diferentes cosas por esa razón en laboratorios se usan para checar alergógenos
como tantos otras enfermedades aparte también tienen ataques virales que la mayoría
pasan desapercibidos pero la mayor es coriomeningitis linfocitica y si hay que
tener cuidado amigos veterinarios usen guantes para manejar cuyos enfermos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya me asuste con lo de coriomeningitis linfocitica, pero si estornudan es porque tienen eso? o si estornudan dos de mis cuyos tendran eso???? estaba leyendo de la coriomeningitis linfocitica que los roedores pueden contangiar a las mujeres embarazadas y malformal al feto, :S entonces no se puede tener roedores cuando se esta embarazada?????? :S ya me asuste :S:S:S

Eichel
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Mensaje por Eichel el Dom Jul 31, 2011 10:46 pm

ya no les pongo biruta desde hace 3 semanas, les puse paja y no me gusto :S asi que ahorita solo les estoy poniendo periodico pero luego luego huele a pipi, de hecho el problema que tenia con un cuyo de que estornudaba ya no lo tengo, dejo de estornudar, y supuse que si era la biruta, pero ahora eh escuchado a otra de mis cuyos y otro de ellos (tengo 7) no se si es el amoniaco por la pipi, pero ya me preocupo eso del virus, ellos estan normales y comen bien, quiza es por las lluvias y que esta haciendo mas corriente, a mi me pasa que estornudo mas y no estoy resfriada, que sera si ahora son dos distintos???

Por cierto sigo en la busqueda del sustrato ideal :S jkejejeje

Eichel
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Mensaje por cese el Dom Jul 31, 2011 11:13 pm

chicos chequen tambien si donde los tienen hay polvo, el vet me dijo que el polvo en el piso o en muebles los hace estornudar, asi que ahora soy obsesiva de la limpieza de la casa jejeje....

cese
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 176

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba