.:CRiaDeRo CRiSLyN:.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
.:CRiaDeRo CRiSLyN:.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra tarjeta.........
Nuestra tarjeta.........
Última edición por .:CRiSLyN:. el Jue Mayo 26, 2011 8:35 am, editado 20 veces

.:CRiSLyN:.- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 293
Re: .:CRiaDeRo CRiSLyN:.
Hola!! Tienes texel disponibles?? De que edades y qe sexo son, graciass!!!

PaoPankiie- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 890
Pues en las fotos se ven muy bien, tienen todos muy lindo el pelito!! se ve qe los cuidan bien!!
a ver si me animo y me compro un texel y quien qita y mejor una parejita jejeje ahhh!! y felicidades estan hermosos todos los cobiiis!!!
a ver si me animo y me compro un texel y quien qita y mejor una parejita jejeje ahhh!! y felicidades estan hermosos todos los cobiiis!!!

PaoPankiie- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 890
BUENAS NOCHES, CUAL ES EL CUYO ABISIÑO? YO SOLO CONOSCO EL ABISINIO, VARIAN MUCHO?. ES NUEVA RAZA???.
SANTIAGO- Callado

- Cantidad de envíos: 12
.:GRaCiaS X TuS LiNDoS CoMeNTaRioS:.
Y de momento solo tenemos Texel Machos disponibles. De hecho hay uno k tiene 20 días de nacido, espero k tome un poco d forma para k se aprecie su pelo rizado y así poder subir fotos d él. Su precio es de $800.
Reitero nuestro agradecimiento por tu interés en nuestro Criadero.
pankiie escribió:Pues en las fotos se ven muy bien, tienen todos muy lindo el pelito!! se ve qe los cuidan bien!!a ver si me animo y me compro un texel y quien qita y mejor una parejita jejeje ahhh!! y felicidades estan hermosos todos los cobiiis!!!
![]()

Buen día Santiago.
No, es el mismo k conoces, pero decidimos subirlo d esa manera ya k no todo el mundo sabe k se escribe d esa manera. Agradecemos tu corrección y esperamos modificarla en un futuro.
SANTIAGO escribió:BUENAS NOCHES, CUAL ES EL CUYO ABISIÑO? YO SOLO CONOSCO EL ABISINIO, VARIAN MUCHO?. ES NUEVA RAZA???.

Hola y bien venido gracias por darnos a conocer tu criadero y me gustaron tus fichas técnicas, espero conocernos pronto.
Y si reglas son reglas pero esperaremos tus fotos, queremos saber mas de ti y tu criadero por ejemplo desde cuando lo tienes, etc etc.
Y si reglas son reglas pero esperaremos tus fotos, queremos saber mas de ti y tu criadero por ejemplo desde cuando lo tienes, etc etc.
Última edición por Juya el Dom Jun 27, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Hola!
me interesa saber el precio de un Sheltie macho, quiero cruzar a mi cobaya (chilaquiles) , tiene 6 meses y quiero un sheltie macho, tendrás de casualidad. Es recomendable cruzarla a los 6 meses o 7?
si no es conveniente entonces quiero una sheltie hembrita
para que le haga compañía y no este solita cuando me voy a la escuela, a demás de que soy fan de los cuyos ^^
espero tu respuesta
me interesa saber el precio de un Sheltie macho, quiero cruzar a mi cobaya (chilaquiles) , tiene 6 meses y quiero un sheltie macho, tendrás de casualidad. Es recomendable cruzarla a los 6 meses o 7?
si no es conveniente entonces quiero una sheltie hembrita
para que le haga compañía y no este solita cuando me voy a la escuela, a demás de que soy fan de los cuyos ^^espero tu respuesta

Buen día.
A base de lecturas tanto en libros, revistas y otras publicaciones hemos encontrado que no es recomendable que una cobaya quede preñada después de los 5 meses de edad, ya que podría poner en peligro su vida y de las crías; por lo que yo te sugiero que ya no lo hagas.
El precio de los Shelties es de: $350 Machos, $400 Hembras. De hecho tengo una hembra muy bonita actualmente la cual podria mostrarte sin compromiso alguno. Ya tiene el pelo muy muy largo y la puedes ver en las fotos superiores o si tienes preferencia x algún color haznoslo saber.
Seguimos a tus órdenes! Y gracias x tu interés en nuestro Criadero.
A base de lecturas tanto en libros, revistas y otras publicaciones hemos encontrado que no es recomendable que una cobaya quede preñada después de los 5 meses de edad, ya que podría poner en peligro su vida y de las crías; por lo que yo te sugiero que ya no lo hagas.
El precio de los Shelties es de: $350 Machos, $400 Hembras. De hecho tengo una hembra muy bonita actualmente la cual podria mostrarte sin compromiso alguno. Ya tiene el pelo muy muy largo y la puedes ver en las fotos superiores o si tienes preferencia x algún color haznoslo saber.
Seguimos a tus órdenes! Y gracias x tu interés en nuestro Criadero.
minntangerine escribió:Hola!![]()
si no es conveniente entonces quiero una sheltie hembritapara que le haga compañía y no este solita cuando me voy a la escuela, a demás de que soy fan de los cuyos ^^
espero tu respuesta

.:Actualización:.
Presentamos fotos aún mas actuales del crecimiento de los ejemplares propios y disponibles.
Gracias x su atención.
Presentamos fotos aún mas actuales del crecimiento de los ejemplares propios y disponibles.
Gracias x su atención.

ola me interesaron mucho los machitos texel y las hembras texel a cuanto los tienes??

rosela- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
Hola!
rosela escribió:ola me interesaron mucho los machitos texel y las hembras texel a cuanto los tienes??
Buen día Rosela!
Actualmente tengo 2 machos Texel disponibles de Un Mes de edad y su precio es de $800, ya se les alcanza apreciar sus rizos. Sin ningún compromiso de compra te los puedo mostrar.
Aunk veo k estas en Oaxaca, cierto?

hola si soy d oaxaca pero ahorita no tengo dinero para comprarlos nose hasta cuando junte jojo en un futuro espero tener 1 jaja me encantaron

rosela- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
LLeGaroN LoS BBs!
Ya nacieron las nuevas camadas d PeRuaNoS y SHeLTieS!!!
Chekén las fotos!
Estan super lindos!
Y hay grandes descuentos para Foreros según rango (Cuyo Junior, Senior, Veterano, Administrador)
.:PREGUNTANOS:.
Chekén las fotos!
Estan super lindos!
Y hay grandes descuentos para Foreros según rango (Cuyo Junior, Senior, Veterano, Administrador)

.:CRiSLyN:. escribió:Ya nacieron las nuevas camadas d PeRuaNoS y SHeLTieS!!!
Chekén las fotos!
Estan super lindos!
Asi k a Postear!!!!
Corrección!
En la segunda foto son hembras y no machos! !!!Y YA FUERON VENDIDAS!!!!
Gracias!
Última edición por .:CRiSLyN:. el Vie Jul 30, 2010 8:01 pm, editado 1 vez

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8