TruCUYOS :D
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: TruCUYOS :D
pues el mio no se acerca con comida
no le puedodar premios no los acepta jajaja pero se pone a posar cuando le voy a tomar fotos jajaja me encanta
no le puedodar premios no los acepta jajaja pero se pone a posar cuando le voy a tomar fotos jajaja me encanta
Que es lo que mas le gusta?? usa eso y mucha paciencia porque al principio no se quieren acercar
Yo les estoy enseñando primero a venir a cuando las llamo y mas tarde seran otros n_n aunque Bolita ya sabe el de handshake o dar la patita solo le hace falta aprenderse la orden ya que sepa bien bien les subire videos, yo uso frutita o lechuga que les gusta muchisimo y por ella si hacen lo que sea, busca algo que lo vuelva loco ;D
Por cierto cuanto tiempo tienes con el?? igual y a lo mejor aun no agarra tanta confianza
Yo les estoy enseñando primero a venir a cuando las llamo y mas tarde seran otros n_n aunque Bolita ya sabe el de handshake o dar la patita solo le hace falta aprenderse la orden ya que sepa bien bien les subire videos, yo uso frutita o lechuga que les gusta muchisimo y por ella si hacen lo que sea, busca algo que lo vuelva loco ;D
Por cierto cuanto tiempo tienes con el?? igual y a lo mejor aun no agarra tanta confianza

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Me encantan esos video me dan ideas para enseñar a mis niñas q por cierto ya estoy en eso mi Yué es experta en los circulos aun no logro q los aga sin tener q enseñarle q le voy a dar algo pero hay voy. Mi Ukxie hace Up se para en 2 patitas tan hermosa q se ve haciendo eso,
Tambien hacen POP-Cro.......... cuando escuchan la bolsa de heno y de alimento, me encantan cuando hacen eso luego les tomo video y se los muestro.
Tambien hacen POP-Cro.......... cuando escuchan la bolsa de heno y de alimento, me encantan cuando hacen eso luego les tomo video y se los muestro.

lgallegos- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 66
je y los mios solo comen y duermen...y muerden cosas....algun dia, algun di algo aprenderan

marko ali- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 126
La comida es una gran aliada OwO

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
jejejeje sii, lo intentare, haber si logro enseñar algoo n.n

marko ali- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 126
se ve tiernisima entre tanto peluche!!
y ni se mueve! me encanto
y ni se mueve! me encanto
Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1210
jejeje!..mi Kiva ya se sabe el de Up,..Viko mmm..el es mas reservado jejejeje!!...nomas ke ya deje de practikar xke mi kiva ba a tener bebes pero despues cuando los destete practicaremos mas y subire un video!!...;D!!..

Kzy!!..- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 142
Timo sabe un par de trucos como pararse de patitas y buscar a sus muñecos
Luego lo grabo y se los muestro.
Luego lo grabo y se los muestro.
Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
Que hermosa se ve entre tanto peluche!!! jajaj...sólo asomadita jajaa ^^

gtsukihime- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 124
asi??puez kikiz y colitas!! ammm, no pz no hacen nada zolo piden de comer, comen y se duermen jijiji!! zon muy flojoz, ya lez enzeñare algunoz trukoz jejeje 

Página 2 de 2. •
1, 2
Permiso de este foro: