Que tipo de musica y/o artista les gusta?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Que tipo de musica y/o artista les gusta?
Hola chicos
Solo pense en preguntarles esto, porq bueno a veces pienso como q yo tengo gustos no tan comunes en cuanto a musica y me gustaria saber a ustedes q musica les gusta mas o grupo o artista les gusta, espero y se animen a poner sus respuestas.
A mi me gusta casi de toda la musica, por ejemplo me gusta el rock, pop, electronica, algo de metal (con este genero no toda la musica me gusta), clasica, hip-hop, reggae y diversos generos musicales q no son tan comunes.
En cuanto a nombres de artistas, bueno los pondre mas o menos en orden de los generos q puse anteriormente y solo algunos nombres (los q mas me gustan o los q recuerde jeje);
Rock: Lenny Kravitz
Pop: Madonna, Justin Timberlake
Electronica: David Ghetta, David Morales
Metal: Linkin Park
Clasica: Beethoven, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Mendelssohn y mas
Hip-hop: Black eyed peas
Reggae: Los pericos, UB-40, Los Fabulosos Cadillacs
Otros nombres de artistas de diversos generos, Camila, Nelly Furtado, Juanes, Bjork, Alicia Keys, Alanis Morissette, Aerosmith, Coldplay, Pink, Shakira, Julieta Venegas, Evanescence, y bueno muchos mas.
Espero q se animen a postear y asi saber q les gusta en cuanto a musica, saluditos, bye.
Solo pense en preguntarles esto, porq bueno a veces pienso como q yo tengo gustos no tan comunes en cuanto a musica y me gustaria saber a ustedes q musica les gusta mas o grupo o artista les gusta, espero y se animen a poner sus respuestas.
A mi me gusta casi de toda la musica, por ejemplo me gusta el rock, pop, electronica, algo de metal (con este genero no toda la musica me gusta), clasica, hip-hop, reggae y diversos generos musicales q no son tan comunes.
En cuanto a nombres de artistas, bueno los pondre mas o menos en orden de los generos q puse anteriormente y solo algunos nombres (los q mas me gustan o los q recuerde jeje);
Rock: Lenny Kravitz
Pop: Madonna, Justin Timberlake
Electronica: David Ghetta, David Morales
Metal: Linkin Park
Clasica: Beethoven, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Mendelssohn y mas
Hip-hop: Black eyed peas
Reggae: Los pericos, UB-40, Los Fabulosos Cadillacs
Otros nombres de artistas de diversos generos, Camila, Nelly Furtado, Juanes, Bjork, Alicia Keys, Alanis Morissette, Aerosmith, Coldplay, Pink, Shakira, Julieta Venegas, Evanescence, y bueno muchos mas.
Espero q se animen a postear y asi saber q les gusta en cuanto a musica, saluditos, bye.

Piki&Neni- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 150
Hola a Todos
Como podran ver soy nuevo en el foro y pues a mi me gusta mucho el Thrash Metal y el metal Ochentero XD pues me gusta Megadeth, Slayer, Anthrax, Pantera, Metallica (solo antes del Black Album) y pues tambien me gusta el metal viejito digamos Sabbath, Cooper, Twisted Sister, AC-DC, etc.
Bueno por el momento solo les mando saludos y proximamente veran fotos de mi cuyo Don Panchito que disfruta mucho de la musica clasica XD.
Bueno por el momento solo les mando saludos y proximamente veran fotos de mi cuyo Don Panchito que disfruta mucho de la musica clasica XD.
Última edición por Panchito el Sáb Abr 16, 2011 10:13 am, editado 1 vez

Panchito- Callado

- Cantidad de envíos: 33
RE: Que tipo de musica y/o artista les gusta?
hola poosss primero Piki&Neni amm segun io LFC son una banda de rock con toques de ska en algunas canciones, y puess veo que comparto algunos gustos contigo como con panchito ya que dice que le gusta la musik d AC-DC. por lo general escucho musica en español pero vale la pena escuchar a estos hermanos que saben como rockear y enserio. mis gustos musicales son algo mas con direcciones hacia el poprock, rock, bluesrock, punkrock y generos similares, aunque disfruto de las enrredadas y metaforicas liricas de arjona aunque muchos difieran y si bien sus canciones muchas veces caen en la repeticion de contradicciones y distorciones del tiempo y espacio realmente me gustan mucho, tambien me gusta el ska y en especial 2 iconos del movimiento ska primero los mexicanisimos de panteon rokoko y en segundo lugar pero no menos importate ska-p una banda española con criticas religiosas y sociales muy intensas, tambien me gusta zoe, allison, bye sami, panda, jaguares (aunque no tengan tanta actividad como en sus años de caifanes), hombres g, kane, kinky, miguel bose,fall out boys, moderatto, panda, motel, los perros celestes, novel, rostros ocultos, thermo, don tetto, daft punk, black eyed peas, division minuscula, aleks syntek, david guetta, paul van dike, emilie autumm, inmigrantes y mis bandas locales como mc lovin, marca patito, the invasion of the brain eater creatures, red cigarretes, el viaje, fresas descompuestas, hey doc! y un buen mas k por el momento mi mente no recuerda
Re: Que tipo de musica y/o artista les gusta?
shame escribió:hola poosss primero Piki&Neni amm segun io LFC son una banda de rock con toques de ska en algunas canciones, y puess veo que comparto algunos gustos contigo como con panchito ya que dice que le gusta la musik d AC-DC. por lo general escucho musica en español pero vale la pena escuchar a estos hermanos que saben como rockear y enserio. mis gustos musicales son algo mas con direcciones hacia el poprock, rock, bluesrock, punkrock y generos similares, aunque disfruto de las enrredadas y metaforicas liricas de arjona aunque muchos difieran y si bien sus canciones muchas veces caen en la repeticion de contradicciones y distorciones del tiempo y espacio realmente me gustan mucho, tambien me gusta el ska y en especial 2 iconos del movimiento ska primero los mexicanisimos de panteon rokoko y en segundo lugar pero no menos importate ska-p una banda española con criticas religiosas y sociales muy intensas, tambien me gusta zoe, allison, bye sami, panda, jaguares (aunque no tengan tanta actividad como en sus años de caifanes), hombres g, kane, kinky, miguel bose,fall out boys, moderatto, panda, motel, los perros celestes, novel, rostros ocultos, thermo, don tetto, daft punk, black eyed peas, division minuscula, aleks syntek, david guetta, paul van dike, emilie autumm, inmigrantes y mis bandas locales como mc lovin, marca patito, the invasion of the brain eater creatures, red cigarretes, el viaje, fresas descompuestas, hey doc! y un buen mas k por el momento mi mente no recuerda![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Shame, mmmmmh creo q tienes razon en cuanto al genero de Los Fabulosos Cadillacs, aunq hay gente q como yo tambien lo coloca en reggae y creo q esta mejor ubicado en el rock y ska, asi q bueno te otorgo la razon.
Saluditos, bye.

Piki&Neni- Cuyo Junior

Panchito escribió:Como podran ver soy nuevo en el foro y pues a mi me gusta mucho el Trash Metal y el metal Ochentero XD pues me gusta Megadeth, Slayer, Anthrax, Pantera, Metallica (solo antes del Black Album) y pues tambien me gusta el metal viejito digamos Sabbath, Cooper, Twisted Sister, AC-DC, etc.
Bienvenido Panchito
Orale
me extraña q a tu edad te guste el metal ochentero
estas bien chiquito
En mi humilde opinion fue la decada en donde para mi ha habido mejor musica, y algunas de esas bandas son de lo mejor.Esperamos fotitos de Panchito
Saluditos, bye.

Piki&Neni- Cuyo Junior

arriba el rock
jajaja
bueno pues a mi me late el rock de los 60´s a los 80´s, el rockabilly y psichobilly y un poco de rock alternativo, me gusta la musica instrumental y la clasica, asi como tambien la opera.
algunas bandas que me gustan son los rolling stones, doors, joan jett, ac/dc, aerosmith, bon jovi, creedence, queen, poison, motley crue, the cramps, devil doll , deep purple, audioslave entre otros y tambien heroes del silencio
jajajabueno pues a mi me late el rock de los 60´s a los 80´s, el rockabilly y psichobilly y un poco de rock alternativo, me gusta la musica instrumental y la clasica, asi como tambien la opera.
algunas bandas que me gustan son los rolling stones, doors, joan jett, ac/dc, aerosmith, bon jovi, creedence, queen, poison, motley crue, the cramps, devil doll , deep purple, audioslave entre otros y tambien heroes del silencio

cucarachawagen- Callado

- Cantidad de envíos: 44
A mi me encanta la misica electronica,hip-hop,rock.....casi los mismos q mi mama solo q ami me gustan otros artistas jaja
,por la cuestion de q nosotros le metimos el gusto de Linkin Park, de la electronica moderna,algunas de metal como rammstein,pop, y regueton como wisin y yandel y pitbull ,en hip-hop jay-z ludacris,50 cent,nelly,nelly furtado y Lady gaga y muchas mas q no me acuerdo el nombre
bye y saludos
,por la cuestion de q nosotros le metimos el gusto de Linkin Park, de la electronica moderna,algunas de metal como rammstein,pop, y regueton como wisin y yandel y pitbull ,en hip-hop jay-z ludacris,50 cent,nelly,nelly furtado y Lady gaga y muchas mas q no me acuerdo el nombre
bye y saludos
Última edición por Diego Jesus MS el Sáb Jun 26, 2010 9:37 pm, editado 1 vez

Diego Jesus MS- Callado

- Cantidad de envíos: 11
orale mucho metalero y rockero por aqui! jeje
pues yo soy muy fresa la vdd..al menos en el genero musical! jajaja
me gustan las baladas.. recuerdo cuando era adolecente..hace un par de añitos jeje
me encantaba britney spears
hoy pues.. errr. escucho.. a beyonce..
lady gaga...una que otra cancion de cristina aguilera..las canciones viejitas tmb me gustan!!!
pero viejitas viejitas!! no se si han escuchado la de.. earth angel...
uyy esa me encanta!! jeje bien ruquilla que me siento
tmb me gusta la musica que hacen para los videojuegos.. mi novio me la ponia a cada rato que termino gustandome mucho! jeje
me refiero a la musica de.. juegos.. principalmente de final fantasy.. tiene una musica muy bonita.. que hasta hace llorar! jeje
bueno.. medios raros mis gustos jeje
me gustan las baladas.. recuerdo cuando era adolecente..hace un par de añitos jeje
me encantaba britney spears
hoy pues.. errr. escucho.. a beyonce..lady gaga...una que otra cancion de cristina aguilera..las canciones viejitas tmb me gustan!!!
tmb me gusta la musica que hacen para los videojuegos.. mi novio me la ponia a cada rato que termino gustandome mucho! jeje
me refiero a la musica de.. juegos.. principalmente de final fantasy.. tiene una musica muy bonita.. que hasta hace llorar! jeje
bueno.. medios raros mis gustos jeje

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Rutii escribió:orale mucho metalero y rockero por aqui! jeje
me encantaba britney spears![]()
![]()
hoy pues.. errr. escucho.. a beyonce..
lady gaga...una que otra cancion de cristina aguilera..las canciones viejitas tmb me gustan!!!
bueno.. medios raros mis gustos jeje![]()
![]()
![]()
la musica para cortarse las venas
ami igual me gusta
Arriba el metal
Don Panchito es todo un metalero tambien XD pero ahora no le kiero sacar fotos ya que el pobre ha estado muy enfermo y esta bien flaco! Ademas esta un poko demacrado pobre DonPanchito espero se mejore ya que no quiere comer nada y ya lo lleve al veterinario y le doy papilla pero la escupe, espero que sea falta de apetito como resultado de la neumonia por la que paso y se le quite pronto, bueno chicos los leo luego!!

Panchito- Callado

- Cantidad de envíos: 33
hola!!!
ahhhh
pues a mi igual me gustan de todos los generos, jeje y luego se me pegan las canciones y me digo - ahhh que me pasa yo no canto estupida cancion- jajaja en serio asi me digo, pero ahi me ves cantando, jajaja
ahhh pero megusta más pop, pero en ingles escucho mucho en ingles, y bueno ahhh `pues ami oviamente me encanta coldplay!!!!!! yo los amo, ahhhhh me queria morir al no ir en su consierto mm llore mucho pero bueno, mmmm me gusta bon jovi, james blunt linkin park, simple plan, goood charlotte, ahh no es que uu tengo una lista demasiado larga jajajaja
ahhh y escucho regaeton, duranguense jajaja muy poquito, mm electronica, mm metal no me gusta, jeje es algo tonto, pero bueno a mi me empieza a doler mi cabeza ya que es muy fuerte la musica jojoji
y bueno nadamás jejejeje
ahhhh
pues a mi igual me gustan de todos los generos, jeje y luego se me pegan las canciones y me digo - ahhh que me pasa yo no canto estupida cancion- jajaja en serio asi me digo, pero ahi me ves cantando, jajaja
ahhh pero megusta más pop, pero en ingles escucho mucho en ingles, y bueno ahhh `pues ami oviamente me encanta coldplay!!!!!! yo los amo, ahhhhh me queria morir al no ir en su consierto mm llore mucho pero bueno, mmmm me gusta bon jovi, james blunt linkin park, simple plan, goood charlotte, ahh no es que uu tengo una lista demasiado larga jajajaja
ahhh y escucho regaeton, duranguense jajaja muy poquito, mm electronica, mm metal no me gusta, jeje es algo tonto, pero bueno a mi me empieza a doler mi cabeza ya que es muy fuerte la musica jojoji
y bueno nadamás jejejeje

vel- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 586
yo igual escucho de todo jeje pero mas pop, me gusta david guetta black eyed peas lady gaga christina aguilera maroon 5 coldplay kt tunstall y katy perry jeje
Hola!!!
A mi me encanta la musica/canciones de Good Charlotte, Tiziano Ferro, Eros Ramazzotti.
De Blink 182, Evanescense, Coldplay, Green day, Hoobastank, Maroon 5, Simple plan, me gustan solo algunas canciones.
A Randyta tambien le gusta Good Charlotte, aunque prefiere escuchar a la familia Tomasin, sus hermanos periquitos australianos.
Saludos
A mi me encanta la musica/canciones de Good Charlotte, Tiziano Ferro, Eros Ramazzotti.
De Blink 182, Evanescense, Coldplay, Green day, Hoobastank, Maroon 5, Simple plan, me gustan solo algunas canciones.
A Randyta tambien le gusta Good Charlotte, aunque prefiere escuchar a la familia Tomasin, sus hermanos periquitos australianos.
Saludos
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4