consejos sobre el elote
:: Principal :: Alimentación
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
consejos sobre el elote
cuanto de elote se les debe dar
tiene k estar cosido
o crudo
cuantas veces ala semana
como e leido k algunos les ha dado diarreita el elote
no kiero k les paselo mismo a mis bebes
saludos...
tiene k estar cosido
o crudo
cuantas veces ala semana
como e leido k algunos les ha dado diarreita el elote
no kiero k les paselo mismo a mis bebes
saludos...
Re: consejos sobre el elote
olaa Sw33t...poes bueno yo eh leido que se les debe dar crudo etc...pero bueno yo una vez compre de esos elotitos que ya venden cocidos ahi en el centro..no se si ya los has visto..vienen cortados y te cuesta $10 la bolsa...y poes dije "mm les dare a ver si lo comen" y les puse 2 de esos pedazitos y poes cuando fui al dia siguiente habia desaparecido TODO !! ajaajajaja a mis cobis les gusto y no les dio diarrea...puedes intentar dandoles asi un minimo pedazo y haber que tal...igual dales asi poquito y si vez que no les da diarrea poes les das un poco mas !! jejeje creo que todo depende de cada cobi

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
ZaaiiBz escribió:olaa Sw33t...poes bueno yo eh leido que se les debe dar crudo etc...pero bueno yo una vez compre de esos elotitos que ya venden cocidos ahi en el centro..no se si ya los has visto..vienen cortados y te cuesta $10 la bolsa...y poes dije "mm les dare a ver si lo comen" y les puse 2 de esos pedazitos y poes cuando fui al dia siguiente habia desaparecido TODO !! ajaajajaja a mis cobis les gusto y no les dio diarrea...puedes intentar dandoles asi un minimo pedazo y haber que tal...igual dales asi poquito y si vez que no les da diarrea poes les das un poco mas !! jejeje creo que todo depende de cada cobi
siii esohare porque les compre uno crudo en bodega aurrera, el elote mas bonito k vi
y no sabes cuantas veces por semana se les debe dar
xk estan varatos los elotes

Sw33tBunnY escribió:ZaaiiBz escribió:olaa Sw33t...poes bueno yo eh leido que se les debe dar crudo etc...pero bueno yo una vez compre de esos elotitos que ya venden cocidos ahi en el centro..no se si ya los has visto..vienen cortados y te cuesta $10 la bolsa...y poes dije "mm les dare a ver si lo comen" y les puse 2 de esos pedazitos y poes cuando fui al dia siguiente habia desaparecido TODO !! ajaajajaja a mis cobis les gusto y no les dio diarrea...puedes intentar dandoles asi un minimo pedazo y haber que tal...igual dales asi poquito y si vez que no les da diarrea poes les das un poco mas !! jejeje creo que todo depende de cada cobi
siii esohare porque les compre uno crudo en bodega aurrera, el elote mas bonito k vi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no sabes cuantas veces por semana se les debe dar![]()
![]()
![]()
![]()
xk estan varatos los elotes![]()
![]()
mm no la vdd nose...pero checa en el tema que dice de alimentos..ahi debe decir !!...de todas formas io solo les di aquella vez esa semana jaja por si acasoo..

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
ZaaiiBz escribió:Sw33tBunnY escribió:ZaaiiBz escribió:olaa Sw33t...poes bueno yo eh leido que se les debe dar crudo etc...pero bueno yo una vez compre de esos elotitos que ya venden cocidos ahi en el centro..no se si ya los has visto..vienen cortados y te cuesta $10 la bolsa...y poes dije "mm les dare a ver si lo comen" y les puse 2 de esos pedazitos y poes cuando fui al dia siguiente habia desaparecido TODO !! ajaajajaja a mis cobis les gusto y no les dio diarrea...puedes intentar dandoles asi un minimo pedazo y haber que tal...igual dales asi poquito y si vez que no les da diarrea poes les das un poco mas !! jejeje creo que todo depende de cada cobi
siii esohare porque les compre uno crudo en bodega aurrera, el elote mas bonito k vi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no sabes cuantas veces por semana se les debe dar![]()
![]()
![]()
![]()
xk estan varatos los elotes![]()
![]()
mm no la vdd nose...pero checa en el tema que dice de alimentos..ahi debe decir !!...de todas formas io solo les di aquella vez esa semana jaja por si acasoo..
no hay en alimenacion yalo cheke
gracias zaiii

O.O
o je je pues esq creoo q depende d e tu cobi je je
y pues si no le has dado nucna dale asi de poquito en poquiti y si no le pasa nada pues se lo puedes dar felizmente!!
jeje
yo a los mios no les doy por qnu les gusta solo se atragantan con hojas de elote que les gusta bastante jeje
y pues si no le has dado nucna dale asi de poquito en poquiti y si no le pasa nada pues se lo puedes dar felizmente!!
jeje
yo a los mios no les doy por qnu les gusta solo se atragantan con hojas de elote que les gusta bastante jeje

zuly- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 252
zuly escribió:o je je pues esq creoo q depende d e tu cobi je je
jeje
oki se los dare pokito a pokito

una vez...
hola, pues te dire, es crudo, cocido, pierde sus propiedades, y la lechita que es lo que más les gusta, y exactamente no se, cada cuando ni cuanto, pero a zitzo, le di una tercera parte del elote tiernito, y le duro toda la semana, y no le paso nada
, incluso a mi dijeron en la tienda de mascotas que era bueno para que desgastaran sus dientes, ya que lo siguen mordiendo, aunque este seco, el olote(lo que qeuda despues de comerse el elotito), y hasta he visto a cuyos bebes, comiendo elote, asi que tal vez de poquito en poquito, y si vez que no les pasa nada, pues adelante dale una semana si y otra no, o cuando compres :-D
, por cierto yo se lo di un lunes, y cada que lo cambiaba, limpiaba el elote de las basuritas y se lo volvia a poner, le duro toda la semana 
, incluso a mi dijeron en la tienda de mascotas que era bueno para que desgastaran sus dientes, ya que lo siguen mordiendo, aunque este seco, el olote(lo que qeuda despues de comerse el elotito), y hasta he visto a cuyos bebes, comiendo elote, asi que tal vez de poquito en poquito, y si vez que no les pasa nada, pues adelante dale una semana si y otra no, o cuando compres :-D
, por cierto yo se lo di un lunes, y cada que lo cambiaba, limpiaba el elote de las basuritas y se lo volvia a poner, le duro toda la semana 

zitcris- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 248
pues yo soy una de las que su nene salio una señorita para el elote y pues desde entonces no les he dado y bueno pensaba que si crudo le hizo daño a jim y se se lo doy seco?????? como ven???? dejarlo secar hasta que se haga durito perdera sus propiedades??????????

lauriss- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 950
lauriss escribió:pues yo soy una de las que su nene salio una señorita para el elote y pues desde entonces no les he dado y bueno pensaba que si crudo le hizo daño a jim y se se lo doy seco?????? como ven???? dejarlo secar hasta que se haga durito perdera sus propiedades??????????
uuu yo no sabria decirte
por eso pregunte
yo creo que no pasa nada si lo dejas secar, al final el de zitzo ya estaba seco, no muy duro pero seco 

zitcris- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 248
Cristal Camacho escribió:yo creo que no pasa nada si lo dejas secar, al final el de zitzo ya estaba seco, no muy duro pero seco
siii eso estoy esperando a k se seque

LAS HOJAS SON MEJORES
Hello!!! otra vez yo, a mis bebitos los atiende la dra. erika flores, y ella me dijo que no se les debe dar elote xq al igual que nosotros su organismo no dijiere granos y semillas, lo que les puede ocasionar severos problemas estomacales, en un dado caso, una recomendacion excelente para alimentar a los cobayos son las "hojas de elote" que les aporta fibra y los alimenta si no tienes la posibilidad de comprar el famoso heno timoty, (que de hecho es un poco carito jijijij) y además en cualquier tianguis o mercadito que tengan cerca generalmente se las regalan. Solo hay que tener la precaución de lavarlas muy bien y se les pueden dar frescas o secas y no importa la cantidad que ellos quieran comer. Si notas que tienen un olor raro tus hojas o que empiezan a presentar pequeños puntos como de moho, mejor no se las ofrescan. Ojalá y les sirva el consejillo. Saludo y besitos a sus cobayitos. 

Zuria- Callado

- Cantidad de envíos: 8
Zuria escribió:Hello!!! otra vez yo, a mis bebitos los atiende la dra. erika flores, y ella me dijo que no se les debe dar elote xq al igual que nosotros su organismo no dijiere granos y semillas, lo que les puede ocasionar severos problemas estomacales, en un dado caso, una recomendacion excelente para alimentar a los cobayos son las "hojas de elote" que les aporta fibra y los alimenta si no tienes la posibilidad de comprar el famoso heno timoty, (que de hecho es un poco carito jijijij) y además en cualquier tianguis o mercadito que tengan cerca generalmente se las regalan. Solo hay que tener la precaución de lavarlas muy bien y se les pueden dar frescas o secas y no importa la cantidad que ellos quieran comer. Si notas que tienen un olor raro tus hojas o que empiezan a presentar pequeños puntos como de moho, mejor no se las ofrescan. Ojalá y les sirva el consejillo. Saludo y besitos a sus cobayitos.
gracias x los consejos, ya les di unos pedasitos hoja del elote
no les gusto mucho

oigan no entiendo.. crudo y cocido
¿?¿?¿?¿?¿? estoy hecha volas.. cual es el que deben comer y cual es cada uno.. 
¿?¿?¿?¿?¿? estoy hecha volas.. cual es el que deben comer y cual es cada uno.. 
Página 1 de 2. • 1, 2