Guía de enfermedades de los cobayas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de enfermedades de los cobayas

Mensaje por Naany el Sáb 14 Nov - 18:31

Página con la guia de las enfermedades

Hola aqui les dejo el link de una página donde pueden encontrar enfermedades de cobayas sobre de que se trata, recomendaciones y como se transmiten.
Vienen en orden alfabetico y es muy util para aprender sobre lo que les puede pasar a nuestros animalitos. Viene con imagenes que nos ayudara aun mas.

Suerte
Wink

Naany
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 630

Re: Guía de enfermedades de los cobayas

Mensaje por Cyb3r el Sáb 14 Nov - 18:36

en eso estaba Laughing Laughing pero bueno ya lo puso nanny gracias !! Mad Smile

Cyb3r
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos: 920

http://www.cuyosmexico.com/ http://www.facebook.com/cyb3rpunky http://twitter.com/cyb3rpunky

Mensaje por Naany el Sáb 14 Nov - 18:39

Cyb3r escribió:en eso estaba Laughing Laughing pero bueno ya lo puso nanny gracias !! Mad Smile

jejeje ups! Surprised Laughing
bueno, espero que sea de mucha ayuda! Smile
suerte gracias por todo

Naany
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 630

Mensaje por matl el Sáb 14 Nov - 23:03

gracias nanny Very Happy hesta pag. me va a ser de gran utilidad Smile

matl
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 331

Mensaje por vel el Dom 15 Nov - 0:43

ohhh sipi, jeje, ya la habia visto antes, y aqui fue donde más me informe para tener a scott, y ya despues fue recurriendo a otras páginas jejeje, pero es muy util, gracias, nanny!!!!!!!!!! Smile Smile Very Happy

vel
Cuyo Master
Cuyo Master

Cantidad de envíos: 586

mi cuyo con diarrea????????

Mensaje por rokoleon el Vie 27 Nov - 21:19

Hola lo que pasa q mi brownie se la pasa haciendo popo como plastilina, nose si sea diarrea, porq no es popo como pura agua, sino asi media aguada, el problema es que se ensucia todo porque vive en tela polarrr, pero no se q hacer??? q comida la doy?????????? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

rokoleon
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 98

http://www.youtube.com/user/coolestboyalive

Mensaje por matl el Vie 27 Nov - 22:22

pues una ya dos veces me aa pasado eso y mis cuyitos se compusieron, solo deje de darles verduras y frutas por un tiempo y solo les di conejina y se repusieron, pero abre otro foro para poder responder mas respuestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matl
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 331

Mensaje por rokoleon el Sáb 28 Nov - 10:34

Yo creo q esa es la major opcion, gracias Matt!!!!!!!!! eso hare les comprare conejinaaa despues les digo como siguio super Brownie!! gracias a todos.... Smile Smile Smile Smile Smile

rokoleon
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 98

http://www.youtube.com/user/coolestboyalive

Mi cuyo con diarrea?

Mensaje por Luzmita el Miér 3 Mar - 22:32

mmm creo q a mi tmbn me vaayudaresto...eso espero xq estoy mmmuuuuuy preocupada por Chester...casi no come...y me estoy asustando.... Crying or Very sad Crying or Very sad

Luzmita
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 77

Mensaje por Brendyux el Jue 4 Mar - 13:43

llevalo al veterinario!!! no dejes pasar mas tiempo

Brendyux
Cuyo Aportador
Cuyo Aportador

Cantidad de envíos: 199

sobre la DIARREA

Mensaje por samos cobys el Lun 8 Mar - 13:19

Tienes que ir probando que le gusta a tu coby, que edad tiene? le has hecho algun cambio brusco en su dieta? los cambios bruscos en la dieta de los cobys causa falta de apetito y diarrea, tambien por lavar mal los alimentos,sino bebe nada de agua debes de darle agua en jeriguilla que se utilizan para inyectar insulina, de poquito a poquito para que no se deshidrate(yo use vida suero oral con mis cobys con diarrea y salieron adelante), tambien la diarrea la pueden causar los gases, sobale su pancita como a los bebes para ver si le ayuda, sino come absolutamente nada te recomindo cuanto antes hacerle una papilla con pimiento verde o rojo sus pellets y manzana, tienes que forzarlo a comer con la jeringuilla de poquito a poquito y limpiarle las barbilla, los probiticos tambien son buenos en las diarreas (los lactobacilos acidofilus) los puedes conseguir en las farmacias simi, ahi tambien puedes conseguir la jeringuillas para inyectar insulina. espero que se recupere si tienes heno para darle seria excelente para ayudarle con la fibra!

samos cobys
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 17

preocupadita :s

Mensaje por DieguitoCapuccino el Jue 22 Abr - 19:06

Sad Mi cuyito se muerde mucho su espaldita y ya se esta dejando pelon, tiene ya un muy buen cachito sin pelo, la veterinaria nos dijo que a lo mejor el aserrin le estaba haciendo daño, entonces ahora le ponemos trapos o periodico, durante un tiempo todo iba bien, pero otra vez se esta mordiendo, nos dijeron que a lo mejor estaba muy sucio, y no sabemos si bañarlo o no. ¿Qué me recomiendan? Estoy preocupada, porque cada vez es mas notoria la zona en la que no tiene pelo, y no sé si se haga daño a la larga

DieguitoCapuccino
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por ZaaiiBz el Jue 22 Abr - 19:15

samos cobys escribió:Tienes que ir probando que le gusta a tu coby, que edad tiene? le has hecho algun cambio brusco en su dieta? los cambios bruscos en la dieta de los cobys causa falta de apetito y diarrea, tambien por lavar mal los alimentos,sino bebe nada de agua debes de darle agua en jeriguilla que se utilizan para inyectar insulina, de poquito a poquito para que no se deshidrate(yo use vida suero oral con mis cobys con diarrea y salieron adelante), tambien la diarrea la pueden causar los gases, sobale su pancita como a los bebes para ver si le ayuda, sino come absolutamente nada te recomindo cuanto antes hacerle una papilla con pimiento verde o rojo sus pellets y manzana, tienes que forzarlo a comer con la jeringuilla de poquito a poquito y limpiarle las barbilla, los probiticos tambien son buenos en las diarreas (los lactobacilos acidofilus) los puedes conseguir en las farmacias simi, ahi tambien puedes conseguir la jeringuillas para inyectar insulina. espero que se recupere si tienes heno para darle seria excelente para ayudarle con la fibra!

Olaa oiee erees de merida??? jaaja yo sii...tu cuyito es peruano o abisinio ??? Surprised

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 3361

que le pasa a mi cuyo?

Mensaje por karenlizzy el Miér 9 Jun - 17:57

ultimamente mi cuyito casi no come y hace la popo aguada y hoy hizo la popo con sangre, alguien sabe q tiene, ha tenido un caso similar? ayuda estoy muy preocupadaa =S

karenlizzy
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por Rutii el Miér 9 Jun - 18:05

que le das de comer karen?... mucha lechuga o pepino?
eso les suelta el estomago..
pero lo mejor es que lo lleves con un vet de exoticos ya que dices que le ha salido sangre
no lo pienses mas y llevalo con un vet de exoticos es lo mejor..

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba