Guía de enfermedades de los cobayas
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Guía de enfermedades de los cobayas
Página con la guia de las enfermedades
Hola aqui les dejo el link de una página donde pueden encontrar enfermedades de cobayas sobre de que se trata, recomendaciones y como se transmiten.
Vienen en orden alfabetico y es muy util para aprender sobre lo que les puede pasar a nuestros animalitos. Viene con imagenes que nos ayudara aun mas.
Suerte

Hola aqui les dejo el link de una página donde pueden encontrar enfermedades de cobayas sobre de que se trata, recomendaciones y como se transmiten.
Vienen en orden alfabetico y es muy util para aprender sobre lo que les puede pasar a nuestros animalitos. Viene con imagenes que nos ayudara aun mas.
Suerte

Naany- Administrador@

- Cantidad de envíos: 630
Re: Guía de enfermedades de los cobayas
en eso estaba
pero bueno ya lo puso nanny gracias !!

Cyb3r escribió:en eso estaba![]()
![]()
jejeje ups!
bueno, espero que sea de mucha ayuda!
suerte gracias por todo

Naany- Administrador@

- Cantidad de envíos: 630
gracias nanny
hesta pag. me va a ser de gran utilidad 
hesta pag. me va a ser de gran utilidad 

matl- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 331
ohhh sipi, jeje, ya la habia visto antes, y aqui fue donde más me informe para tener a scott, y ya despues fue recurriendo a otras páginas jejeje, pero es muy util, gracias, nanny!!!!!!!!!!

vel- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 586
mi cuyo con diarrea????????
Hola lo que pasa q mi brownie se la pasa haciendo popo como plastilina, nose si sea diarrea, porq no es popo como pura agua, sino asi media aguada, el problema es que se ensucia todo porque vive en tela polarrr, pero no se q hacer??? q comida la doy?????????? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
pues una ya dos veces me aa pasado eso y mis cuyitos se compusieron, solo deje de darles verduras y frutas por un tiempo y solo les di conejina y se repusieron, pero abre otro foro para poder responder mas respuestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matl- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 331
Yo creo q esa es la major opcion, gracias Matt!!!!!!!!! eso hare les comprare conejinaaa despues les digo como siguio super Brownie!! gracias a todos....

Mi cuyo con diarrea?
mmm creo q a mi tmbn me vaayudaresto...eso espero xq estoy mmmuuuuuy preocupada por Chester...casi no come...y me estoy asustando....

Luzmita- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 77
llevalo al veterinario!!! no dejes pasar mas tiempo

Brendyux- Cuyo Aportador

- Cantidad de envíos: 199
sobre la DIARREA
Tienes que ir probando que le gusta a tu coby, que edad tiene? le has hecho algun cambio brusco en su dieta? los cambios bruscos en la dieta de los cobys causa falta de apetito y diarrea, tambien por lavar mal los alimentos,sino bebe nada de agua debes de darle agua en jeriguilla que se utilizan para inyectar insulina, de poquito a poquito para que no se deshidrate(yo use vida suero oral con mis cobys con diarrea y salieron adelante), tambien la diarrea la pueden causar los gases, sobale su pancita como a los bebes para ver si le ayuda, sino come absolutamente nada te recomindo cuanto antes hacerle una papilla con pimiento verde o rojo sus pellets y manzana, tienes que forzarlo a comer con la jeringuilla de poquito a poquito y limpiarle las barbilla, los probiticos tambien son buenos en las diarreas (los lactobacilos acidofilus) los puedes conseguir en las farmacias simi, ahi tambien puedes conseguir la jeringuillas para inyectar insulina. espero que se recupere si tienes heno para darle seria excelente para ayudarle con la fibra!

samos cobys- Callado

- Cantidad de envíos: 17
preocupadita :s
Mi cuyito se muerde mucho su espaldita y ya se esta dejando pelon, tiene ya un muy buen cachito sin pelo, la veterinaria nos dijo que a lo mejor el aserrin le estaba haciendo daño, entonces ahora le ponemos trapos o periodico, durante un tiempo todo iba bien, pero otra vez se esta mordiendo, nos dijeron que a lo mejor estaba muy sucio, y no sabemos si bañarlo o no. ¿Qué me recomiendan? Estoy preocupada, porque cada vez es mas notoria la zona en la que no tiene pelo, y no sé si se haga daño a la larga
DieguitoCapuccino- Callado

- Cantidad de envíos: 9
samos cobys escribió:Tienes que ir probando que le gusta a tu coby, que edad tiene? le has hecho algun cambio brusco en su dieta? los cambios bruscos en la dieta de los cobys causa falta de apetito y diarrea, tambien por lavar mal los alimentos,sino bebe nada de agua debes de darle agua en jeriguilla que se utilizan para inyectar insulina, de poquito a poquito para que no se deshidrate(yo use vida suero oral con mis cobys con diarrea y salieron adelante), tambien la diarrea la pueden causar los gases, sobale su pancita como a los bebes para ver si le ayuda, sino come absolutamente nada te recomindo cuanto antes hacerle una papilla con pimiento verde o rojo sus pellets y manzana, tienes que forzarlo a comer con la jeringuilla de poquito a poquito y limpiarle las barbilla, los probiticos tambien son buenos en las diarreas (los lactobacilos acidofilus) los puedes conseguir en las farmacias simi, ahi tambien puedes conseguir la jeringuillas para inyectar insulina. espero que se recupere si tienes heno para darle seria excelente para ayudarle con la fibra!
Olaa oiee erees de merida??? jaaja yo sii...tu cuyito es peruano o abisinio ???

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3361
que le pasa a mi cuyo?
ultimamente mi cuyito casi no come y hace la popo aguada y hoy hizo la popo con sangre, alguien sabe q tiene, ha tenido un caso similar? ayuda estoy muy preocupadaa =S

karenlizzy- Callado

- Cantidad de envíos: 4
que le das de comer karen?... mucha lechuga o pepino?
eso les suelta el estomago..
pero lo mejor es que lo lleves con un vet de exoticos ya que dices que le ha salido sangre
no lo pienses mas y llevalo con un vet de exoticos es lo mejor..
eso les suelta el estomago..
pero lo mejor es que lo lleves con un vet de exoticos ya que dices que le ha salido sangre
no lo pienses mas y llevalo con un vet de exoticos es lo mejor..

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4